Marilyns Closet

Y parece super agradable, sociable... pero cuando va a llevar o recoger a su hijo al cole no habla con otras madres porque es la diva ( me lo ha contado otra madre) además que deja el coche mal aparcado mientras busca su mejor perfil para hacerse una foto,jajajajaj.
 
Y parece super agradable, sociable... pero cuando va a llevar o recoger a su hijo al cole no habla con otras madres porque es la diva ( me lo ha contado otra madre) además que deja el coche mal aparcado mientras busca su mejor perfil para hacerse una foto,jajajajaj.
Pfff increíble
 
Bueno actriz tampoco... Ella se suelta en sus redes pero tampoco se la ve nunca socializando salvo con su familia ... Nunca la veras con amigas haciendo planes... Así que cuando yo he coincidido con ella ha estado en plan autista con el mvl y los niños
Es cierto, ahora que lo pienso, que jamás la he visto salir con amigas de cena sin el marido.
 
Y parece super agradable, sociable... pero cuando va a llevar o recoger a su hijo al cole no habla con otras madres porque es la diva ( me lo ha contado otra madre) además que deja el coche mal aparcado mientras busca su mejor perfil para hacerse una foto,jajajajaj.
Con razón hasta su marido le dice que es una salvaje... da una imagen completamente opuesta
 
Back