Marilyns Closet

Madre mía, yo no subiría esa foto o ese storie ni de coña, y mucho menos siendo influencer. No sé si puede tener alguna enfermedad en las uñas, pero igual en ese caso yo en la calle me intentaría cubrir los pies... Es que parece uno de los pacientes del programa éste de "Mis pies me están matando" :hilarious: :hilarious: :hilarious:



Sí, o no subirla directamente :hilarious::hilarious::hilarious: Porque antes de subirla la vería en su teléfono y vería que no dan precisamente imagen de pies cuidados de influencer. Si ella misma no la sube, a menos que la veas en persona, nadie se daría cuenta de que va con esos pinrreles por ahí. Yo lo siento, sé que es verano, que hace mucho calor, pero si tus pies no están decentes mejor unas alpargatas y a correr. Ya en la gente normal es horrible ver uñas larguísimas y amarillas, o los talones que parecen cemento armado, más en alguien que vive de su imagen
Puso AD NI ME LO CREO! seguro que ella, o alguien de su "equipo" nos lee. Pues para hacer un anuncio con esos pies dudo que le haya gustado a la marca, y chica, sacate la foto de lejos y nadie te los mira. Todo por la pasta tampoco.... yo es que soy maniática de los pies y es en lo primero que me fijo?
 
Yo es que por más que miro fotos de antes y después o de este lado me lo he hecho y el otro no, lo veo todo igual.... No me pasa sólo con ella. Ya no sé si es que los tratamientos no sirven para "casi" nada o que con tanto filtro es imposible apreciar nada.... Pero vamos que esta chica se tenga que quitar grasa localizada o se haga un efecto "lifting" en la cara......?
Es el efecto placebo la diferencia de la que ella habla, prima, por eso las demás no lo vemos :ROFLMAO: :kiss: :ROFLMAO:
 
Tema pues: cosa fea, descuida los pies y cuerda mucho la cara... hija hay que hacerlo todo!
Tema niños: me parece q la más bonita es La Niña y Arturo ahora es muy bonito, Alfonso es feito la verdad.
Tema publicidad: desde ahora voy a denunciarla cada vez q muestre algo que hace publicidad sin poner ad y esas cosas.
 
Tema pues: cosa fea, descuida los pies y cuerda mucho la cara... hija hay que hacerlo todo!
Tema niños: me parece q la más bonita es La Niña y Arturo ahora es muy bonito, Alfonso es feito la verdad.
Tema publicidad: desde ahora voy a denunciarla cada vez q muestre algo que hace publicidad sin poner ad y esas cosas.

A mí me parece que Alfonso tiene cara de señor mayor, es como un viejito en el cuerpo de un bebé :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pues yo voy a apostar a favor de Alfonsito.
ME VENGO ARRIBA Y ME LA JUEGO.
Yo creo que el niño se va a ir poniendo guapete y va a ser el más guapo de los 3.
Suelo tener buen ojo en estas cosas. FONSI NO ME FALLES!!
 
Para mí el más bonito y el más simpático siempre ha sido Arturo, cuando era bebé era tan gordito con sus mofletes y tal, era monísimo...Es el más que se parece a ella, de hecho si recordáis subió una foto de ella cuando era un bebé y eran 2 gotas de agua.

Victoria ahora se ha puesto un poco más mona, y como tiene más desparpajo y tal, pues cae simpática, pero cuando era bebé sobre todo con el pelo no me parecía bonita.

Y la que también es una niña muy bonita era su sobrina Marina. Cuando la sacaba, era muy mona con su pelito rubio rizadito y los ojitos claros
 
Hoy tenemos la tele tienda infuencer de Tenerife... La jet set de la isla a tope de esteroides. Todas en el dream market ese comprando como no en las mismas cuatro marcas que repiten una y otra vez... Solo me faltó Amaloa y Juan Castañeda cortando el pelo a todo el mundo allí... Pareciera que no hay más empresas, ni más recursos que los mismos 4 que publicitan una y otra vez... Me reitero, para mi es la ANTIPUBLICIDAD
 
Hoy tenemos la tele tienda infuencer de Tenerife... La jet set de la isla a tope de esteroides. Todas en el dream market ese comprando como no en las mismas cuatro marcas que repiten una y otra vez... Solo me faltó Amaloa y Juan Castañeda cortando el pelo a todo el mundo allí... Pareciera que no hay más empresas, ni más recursos que los mismos 4 que publicitan una y otra vez... Me reitero, para mi es la ANTIPUBLICIDAD

En dnd ¿?
 
Back