Marilyns Closet

Y si el vídeo viene porque ya no tiene tantos patrocinios y le está costando encontrar una rentabilidad como para no trabajar todo el verano??? (digo que será su intención)....

A mí me da que tendrá menos éxito que el año pasado... nose.... sensaciones... veo la cosa desinflada....
 
En las historias de Instagram de Brillot Calzados dice que el dress code del gentez festival es plateado, con su frase pa siempre de este zapato no puede ser más bonito con el tono de chabeli, buarggg no soporto oírla, tiene zapatos bonitos pero de verdad q le quito el sonido pq es exagerado el tono de pija.
Lanzarán zapatos de cien pavos por los aires a falta de bolsos este año ??
 
En las historias de Instagram de Brillot Calzados dice que el dress code del gentez festival es plateado, con su frase pa siempre de este zapato no puede ser más bonito con el tono de chabeli, buarggg no soporto oírla, tiene zapatos bonitos pero de verdad q le quito el sonido pq es exagerado el tono de pija.
Lanzarán zapatos de cien pavos por los aires a falta de bolsos este año ??
Me meo con el tono Chabeli 🤣🤣🤣 que no conocía yo a esta chica pero acabo de ir a verla.
 
Hola primas!!
Jajaja es verdad lo de Brillit, sieempre dice la misma frase jejej pero tengo que decir que a mi en la tienda me han tratado súper bien y todas las chicas atienden genial, incluso una vez tuve un problema con un calzado y me lo resolvieron enseguida (cosa que no puedo decir de empresas grandes, como Pecas, Rillab, etc.). Es un negocio pequeño y cuidan mucho al cliente…no entiendo la verdad la colaboración con Marianela con lo poco que se lo curra :bored:
 
Hola primas!!
Jajaja es verdad lo de Brillit, sieempre dice la misma frase jejej pero tengo que decir que a mi en la tienda me han tratado súper bien y todas las chicas atienden genial, incluso una vez tuve un problema con un calzado y me lo resolvieron enseguida (cosa que no puedo decir de empresas grandes, como Pecas, Rillab, etc.). Es un negocio pequeño y cuidan mucho al cliente…no entiendo la verdad la colaboración con Marianela con lo poco que se lo curra :bored:
A mí los zapatos me parecen monísimos, pero el tono pija no lo soportooo
 
Me flipa q la familia de King tenga una capilla en la casa. A mí m daría 😨 miedito. He visto muchas películas jajaja pero la mesa de embutidos, ropa y demás me gustó, pedazo tartas. El no está envejeciendo muy bien, hace tiempo q no los veía y lo veo muy desmejorado y arrugado pa lo joven q es aún.
 
Me flipa q la familia de King tenga una capilla en la casa. A mí m daría 😨 miedito. He visto muchas películas jajaja pero la mesa de embutidos, ropa y demás me gustó, pedazo tartas. El no está envejeciendo muy bien, hace tiempo q no los veía y lo veo muy desmejorado y arrugado pa lo joven q es aún.
A mi me flipa que celebren los diez años como los que celebran los 25 o 50, debe ser cosa de clase alta 😅
 
Todo patrocinado, lo que no sea patrocinado es del chino o reciclado/ prestado. Entonces, el estrés de organizar era por??????? Ah sí xq le hicieran caso y le saliera gratis. Q lo veo genial, lo q me molesta es q venda que como lo tiene q hacer y pagar todo pues se agobia. X eso no tienen credibilidad los influs estos.
 
Back