Marilyns Closet

Una chica que conozco y tiene una empresa aquí en Tfe se puso en contacto con ella para hacer una colaboración que consistía en pasar una mañana en un sitio concreto para promocionarlo, y Marianela le dijo que 1000€ si quería promoción. 1000€ por una mañana de “trabajo” ...
creo que ignoramos demasiado lo que gana y pide esta gente, que tienes 100K, no 1Millon
Así de mal viven
 
Una chica que conozco y tiene una empresa aquí en Tfe se puso en contacto con ella para hacer una colaboración que consistía en pasar una mañana en un sitio concreto para promocionarlo, y Marianela le dijo que 1000€ si quería promoción. 1000€ por una mañana de “trabajo” ...
creo que ignoramos demasiado lo que gana y pide esta gente, que tienes 100K, no 1Millon
Así de mal viven
Si piden esas cifras es porque se las pagan.
Creo, en mi opinión, que el mundo influencer aprovecha el desconocimiento y la novedad.
Muchos autónomos no saben de qué va, pero como otros lo hacen... Me uno también.
Luego queda como una pequeña inversión que salió mal y arreglado.
Pero ni de coña, un negocio local en Tenerife va a tener un retorno de mil euros de beneficios (ojo, de beneficios, descontando costes) porque Marianela se pasee una mañana por ahí y lo saque en stories.
Ni Marianela, ni las instamamis estas de 100k.
 
Por romper una lanza a su favor, por lo menos admite q dio info errónea y agradece las correcciones, q sigo otras youtubers q a la mínima bloquean, minipunto para la mery?
En eso si es humilde, sabe decir que se equivoco y no pasa nada. Mery tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, a mi me gusta ver sus historias en instagram, pero pocos vídeos he visto de ella.
A las que la seguían cuando publicaba vlog les hago una pregunta: hasta qué punto exponía a los niños? Era respetuosa con ellos?
 
Una chica que conozco y tiene una empresa aquí en Tfe se puso en contacto con ella para hacer una colaboración que consistía en pasar una mañana en un sitio concreto para promocionarlo, y Marianela le dijo que 1000€ si quería promoción. 1000€ por una mañana de “trabajo” ...
creo que ignoramos demasiado lo que gana y pide esta gente, que tienes 100K, no 1Millon
Así de mal viven
Espero que no lo pidiera en negro...
 
En eso si es humilde, sabe decir que se equivoco y no pasa nada. Mery tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, a mi me gusta ver sus historias en instagram, pero pocos vídeos he visto de ella.
A las que la seguían cuando publicaba vlog les hago una pregunta: hasta qué punto exponía a los niños? Era respetuosa con ellos?

Estoy de acuerdo, en eso, es otra y bloquea o se molesta.

En cuanto a los vblogs se pasaba, mi marido q pocos vídeos vio un dia me dijo, mira esa es la casa de la chica q ves en YouTube, lo sabía x las vistas de la ventana. Y me dijo q era una temeridad cuando pone q está en hoteles, viajes, q cualquier día tendría un susto, esto es uns isla y hay much@ loc@.
Me suena comentar primas q se veía o intuía el uniforme del cole, hasta vómitos ponía de los niños.
A mí sus primeros vblogs me encantaron, mucho exterior, y más natural todo. Yo ni loca enseñaría mi casa y mis hijos así, lo q no entiendo es q en stories siga cn los niños, casa etc...
 
Estoy de acuerdo, en eso, es otra y bloquea o se molesta.

En cuanto a los vblogs se pasaba, mi marido q pocos vídeos vio un dia me dijo, mira esa es la casa de la chica q ves en YouTube, lo sabía x las vistas de la ventana. Y me dijo q era una temeridad cuando pone q está en hoteles, viajes, q cualquier día tendría un susto, esto es uns isla y hay much@ loc@.
Me suena comentar primas q se veía o intuía el uniforme del cole, hasta vómitos ponía de los niños.
A mí sus primeros vblogs me encantaron, mucho exterior, y más natural todo. Yo ni loca enseñaría mi casa y mis hijos así, lo q no entiendo es q en stories siga cn los niños, casa etc...
Hace tiempo que no la sigo, solo cuando comentáis algo por aquí. Pero cuando Arturo empezó el cole, Marianela lo sacó varias veces con el uniforme. Vamos, que se podía saber fácilmente a qué cole lo llevaba.
 
Para mi lo peor es cuando enseñó las vistas de su casa, porque son muy significativas y es muy fácil localizarla, yo ya la tenía fichada y luego casualmente pasé Justo por fuera y vi su coche aparcado, y corroboré que no me equivocaba, aunque la verdad que en eso ha rectificado y ya no enseña la ventana ni las vistas, así que los nuevos incorporados no la localizarán
 
Back