Marilyns Closet

Hace tiempo que no la sigo, solo cuando comentáis algo por aquí. Pero cuando Arturo empezó el cole, Marianela lo sacó varias veces con el uniforme. Vamos, que se podía saber fácilmente a qué cole lo llevaba.
Ya no solo el uniforme sino cuando va a recogerlo donde espera o donde está porque lo ha sacado varías veces haciendo stories esperando en el coche con victoria
 
Viendo su nuevo Haul... (si, tengo demasiado tiempo libre..) he visto que le han traído unas gafas Hawkers y de repente he caído... Qué fue de la óptica a la que iba todos los meses a cogerse gafas de sol nuevas?? Imagino que estará también en el cajón de los sitios y cosas maravillosas que recomendaba hasta que le dejaron de pagar... En fin
 
Viendo su nuevo Haul... (si, tengo demasiado tiempo libre..) he visto que le han traído unas gafas Hawkers y de repente he caído... Qué fue de la óptica a la que iba todos los meses a cogerse gafas de sol nuevas?? Imagino que estará también en el cajón de los sitios y cosas maravillosas que recomendaba hasta que le dejaron de pagar... En fin
A mí me parecía flipante que en la Óptica Herradores le prestaban las gafas... serían de exposición? porque las usaba y las devolvía, qué ascazo
 
Pues no se, pero yo renovaba mis gafas siempre ahí hasta que vi lo que hacían con esta mujer... Desde entonces no he vuelto allí porque me niego a dejar mi dinero en sitios que luego pagan a esta gente para hacernos de teletienda vendiéndose al mejor postor y con publicidad encubierta...
 
Pues no se, pero yo renovaba mis gafas siempre ahí hasta que vi lo que hacían con esta mujer... Desde entonces no he vuelto allí porque me niego a dejar mi dinero en sitios que luego pagan a esta gente para hacernos de teletienda vendiéndose al mejor postor y con publicidad encubierta...
Pero lo que tienes que hacer es ir a la óptica y dar los motivos de por qué ya no vas a volver. Les dices que tu no eres tontas y que nadie vive del aire, y que si le prestan las gafas a ella es por que se las cobran al resto de los clientes. Y si todos hiciéramos eso las colaboraciones se acabarían
 
Pero lo que tienes que hacer es ir a la óptica y dar los motivos de por qué ya no vas a volver. Les dices que tu no eres tontas y que nadie vive del aire, y que si le prestan las gafas a ella es por que se las cobran al resto de los clientes. Y si todos hiciéramos eso las colaboraciones se acabarían
Yo la verdad es que no lo he hecho porque además ya ni vivo en Tenerife, pero seguro que más de un@ lo habrá hecho porque esta visto que ya no le han "prestado" mas gafas.... :LOL:

Aprovecho también para comentar el sorteo que tenía activo (no se si aún lo está) con las "cositas" que ella ha ido rellenando con """"sus productos favoritos"""" en la que metió hasta el clip del movil merchandising de Amaloa... Esta mujer le da cada vez más vergüenza ajena.... Screenshot_20200112_104300.jpg
 
Back