Marilyns Closet

Hay niños que no desarrollan el
Lenguaje hasta los 4 años, es un desarrollo tardío pero no es importante. Además yo veo que le hablan mucho y está estimulado, cada niño lleva su ritmo algún día tendrá un boom de palabras y hablara por los codos. No conozco a nadie que con 20 años hable como si tuviera 2 años (a no ser que tuviera una deficiencia real obv) pero está claro que este niño hablará y no hay por qué alarmarse
El tiempo me dio la razón jajaja
 
El tiempo me dio la razón jajaja

Cada niñ@ es un mundo, la niña habla genial, ella al niño le seguía la corriente en cosas como cam era camión y los llevo a estimulación temprana tb a la niña pq no gateaba o algo así y la corrigieron en eso.
Yo creo q vocalizan si no igual, ahí ahí.
Pero cada niño es un mundo, como bien dices antes del instituto hablarán bien todos.
 
Me da una lastimilla cuando, probándose ropa, dice yo por la panza, yo pq estoy embarazada, con esa mini mini panza, tendría q verme a mis treinta semanas como estaba, comeee muchacha, si lees esto Mery,comeee q te vas a estriar igual, tu mandíbula a lo mercury, rellenita se te ve mejor, q eres puro ojo y hueso mujer !!! Desde el cariño comeee.... nada de cacao desgrasado y burguer king y sushis, q vives en el p#*to norte, vete pa un guachinche muchachaaa, gofio, carne, papas...
 
Ella pues mira, pibita corte de moda en ese entonces, pero él, él!!!! EL !!!
Dios él ya era rancio de jovencito, ese pelo, esa camisa, viejoven es poco. Jajajajaj
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200127-180215_Facebook.jpg
    Screenshot_20200127-180215_Facebook.jpg
    149,7 KB · Visitas: 102
  • Screenshot_20200127-180143_Facebook.jpg
    Screenshot_20200127-180143_Facebook.jpg
    176,9 KB · Visitas: 101
  • Screenshot_20200127-180150_Facebook.jpg
    Screenshot_20200127-180150_Facebook.jpg
    144 KB · Visitas: 95
Primas, no se a que cole va su hijo, pero no entiendo eso de que no importa que lleguen 5 o 10 minutos tarde, porque los niños tienen que despertarse solos. Se que esta en infantil y que igual no se es tan estricto (hay coles que te dan una hora de margen para la entrada) pero no debería ponerse un poquito las pilas ella? Vale que no le quiera pegar un grito a los niños para despertarlos, pero de ahí a dejar que lo hagan solo mientras ella hace "ruiditos" creo que va mucho
 
Back