Marilyns Closet

Primas, me paso por aquí después de mucho tiempo para decirles que vi unas stories horrorosas con unos trapos de Pontetop, chinos +. O sea, chino, pero malos, malos... No sé cómo se atreve a promocionar eso. A mi entender, la perjudica. Además, la mayoría de lo que promociona sabes que no se lo va aponer porque no encaja, para nada, en su estilo. Esa es la impresión que me da.
 
anoche me salió un TT de ella, que no sé si estaba narrando una historia real o era algo fake, pero una vez más demostrando su "inteligencia". De la ITV, alguien lo ha visto?... SIN PALABRAS
 
En serio ella sube esto? Está haciendo una colaboración (no señalada por cierto) y no es capaz de escribir bien el nombre?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-16-20-57-11-557_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-16-20-57-11-557_com.instagram.android.jpg
    116,5 KB · Visitas: 119
  • Screenshot_2024-05-16-20-58-51-829_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-16-20-58-51-829_com.instagram.android.jpg
    168 KB · Visitas: 95
Yo me pregunto, ella comparte agencia con Paula Camarós la de baby suite by pau ? Le da me gusta a todo, con la que tiene encima con la denuncia de la fiscales por las negligencias cortando frenillo q sacó a la luz Raisa.
Seguirá apoyando semejante despropósito ?
Soy la única que silencia a la de Brillit calzados porque su tono diciendo de estos zapatos no pueden ser más ideales revienta cabezas. ?
 
Yo me pregunto, ella comparte agencia con Paula Camarós la de baby suite by pau ? Le da me gusta a todo, con la que tiene encima con la denuncia de la fiscales por las negligencias cortando frenillo q sacó a la luz Raisa.
Seguirá apoyando semejante despropósito ?
Soy la única que silencia a la de Brillit calzados porque su tono diciendo de estos zapatos no pueden ser más ideales revienta cabezas. ?
Quién es la de brillit calzados?
 
Me llama soberanamente la atención la desaparición de Hammerhøj de la lista de colaboradores o patrocinadores del festival.
 
Me llama soberanamente la atención la desaparición de Hammerhøj de la lista de colaboradores o patrocinadores del festival.
No la patrocinan ni le colaboran está edición? Dijo ayer q agradece todo el que colabore con el festival, sea una vez o todas, no sé si lo dirá por esa marca o por más q ya no aporten dinero ni productos.
 
No la patrocinan ni le colaboran está edición? Dijo ayer q agradece todo el que colabore con el festival, sea una vez o todas, no sé si lo dirá por esa marca o por más q ya no aporten dinero ni productos.
Sí, es que justo subió un story mencionando a muchas empresas colaboradoras y patrocinadoras. También otra con los perfiles de todo lo que sorteará y les digo, ausencia total de la marca de los bolsos. Lo vi anoche así que tal vez aún esté colgada.
 
Sí, es que justo subió un story mencionando a muchas empresas colaboradoras y patrocinadoras. También otra con los perfiles de todo lo que sorteará y les digo, ausencia total de la marca de los bolsos. Lo vi anoche así que tal vez aún esté colgada.
Antes le hacía publicidad bastante más a menudo, no? Quizá a la marca ya no le rente colaborar con ella, o colaborar en general con influs.

Habrá visto que cuando no suelta pasta y productos continuamente no la saca ni por cumplir en plan llevar algo puesto y nombrarla (q esto lo hace con todas, no solo con la hamercomosediga), y habrá dicho, ya está bien hala a pastar xD
 
Back