Marikowskaya

El diario de heaven y su guerra contra las influencers que venden cosas de PR en wallapop
Ver el archivo adjunto 1493214
Bonitayguapita y la que se montó porque en sus sorteos la gente de Canarias no puede participar
Ver el archivo adjunto 1493221
Maramakeup y su "hablan de mí en el foro así que me cabreo y quito todas las fotos de mi cuenta"
Ver el archivo adjunto 1493226
Y todos sabemos que Madridvenek era una cuenta para criticar influencers a todo lo que da.
Ver el archivo adjunto 1493229
Con Mara qué pasó?? Que no me enteré..a mi me parece que se maquilla de escándalo y nunca entendí porque no sube de seguidores?!
 
En otros hilos se critica gente por cosas muchísimos menores... el foro está para esto!
Sí claro! Pero cuando su argumento no convence me hace gracia que diga que hay gente de la que no se puede hablar, como si hubiera dado el argumento definitivo para demostrar como es y que le hagamos la cruz, cuando es una chorrada y ya. Me ha hecho gracia simplemente ?
 
Bueno, a mí que le guste el salseo y cotillear tampoco lo veo mal. Que nosotras estamos hablando desde un foro que se llama cotilleando :ROFLMAO: no somos las más indicadas para criticar a nadie porque le guste el cotilleo precisamente :ROFLMAO:
Si es una falsa, pues me lo puedo creer perfectamente, en ese mundillo lo mejor es aparentar que te llevas bien con todo el mundo aunque te caigan como el culo.
Y lo de que su vida no sea tan idílica como quiere hacer creer lo daba por descontado, IG es todo postureo. Aún así no muestra grandes excesos en su cuenta, lleva una vida de lo más normalita.
Por supuesto que no es malo, lo estoy haciendo :LOL:.
Sólo dije que en instagram se muestra muy neutral y perfecta y que fuera me la imagino criticando a unas y otras en la puerta de la panadería.
Me pidieron que explicara por qué lo creo y lo hice y que diera ejemplos y lo hice.
Yo no me creo que sea como se muestra en su vida real y estoy desconfiando de sus reseñas últimamente, esto es una tontería que se ha ido por entrar al trapo de las flanes.
 
Por supuesto que no es malo, lo estoy haciendo :LOL:.
Sólo dije que en instagram se muestra muy neutral y perfecta y que fuera me la imagino criticando a unas y otras en la puerta de la panadería.
Me pidieron que explicara por qué lo creo y lo hice y que diera ejemplos y lo hice.
Yo no me creo que sea como se muestra en su vida real y estoy desconfiando de sus reseñas últimamente, esto es una tontería que se ha ido por entrar al trapo de las flanes.
No te ofusques..siéntate y observa.. todo a su debido tiempo!!!!
 
En serio???? Porque lo dices??? Será por envidia?? Pregunto desde la ignorancia.. lo que está claro es que se maquilla mejor que muchas que le triplican los seguidores
Totalmente de acuerdo. A mí me gusta mucho como se maquilla.
Lo digo porque ella misma se ha quejado a veces de como está la gente en ig, que no dan likes y cosas así
 
Totalmente de acuerdo. A mí me gusta mucho como se maquilla.
Lo digo porque ella misma se ha quejado a veces de como está la gente en ig, que no dan likes y cosas así
Yo es que no lo entiendo nada..cuando yo empecé a seguirla fue hace meses y tenía 11.1K seguidores..si miras,tiene los mismo..y trae siempre novedades,trucos,se maquilla bien,muy completa !! En cambio,hay otras cuentas que yo ya no sé si compra seguidores o que pero sube a diario,sin exagerar:a diario!
Otra cosa que me percaté es que las grandes,las que tienen muchos seguidores se etiquetan unas a otras (también llegue a pensar que por esto suben tanto) pero a la Mara no la etiqueta nadie grande,solo las que tiene menos seguidores que ella..?
 
Yo es que no lo entiendo nada..cuando yo empecé a seguirla fue hace meses y tenía 11.1K seguidores..si miras,tiene los mismo..y trae siempre novedades,trucos,se maquilla bien,muy completa !! En cambio,hay otras cuentas que yo ya no sé si compra seguidores o que pero sube a diario,sin exagerar:a diario!
Otra cosa que me percaté es que las grandes,las que tienen muchos seguidores se etiquetan unas a otras (también llegue a pensar que por esto suben tanto) pero a la Mara no la etiqueta nadie grande,solo las que tiene menos seguidores que ella..?
Ahora que lo dices es cierto,nadie la etiqueta.
A lo mejor ella filtra la gente que empieza a seguirla
 
Back