Marikowskaya

A mi esta chica me gusta principalmente porque me fío de sus recomendaciones, he comprado muchas veces siguiendo su consejo y siempre han sido aciertos. Lo que me pasa es que su tono de voz demasiado forzado/estudiado se me hace pesado.
Por otro lado, a veces abre una cajita para que la gente le sugiera cosas, me da mucha tirria cuando le ponen que haga tal o cual maquillaje con x tonos y ella siempre anda refutando y diciendo que tiene este o tiene el otro así, Mariko maja, aunque tengas toda la paleta del arco iris en maquillajes, si siempre los haces igual (rasgadito, oscuros fuera, claros dentro, fin) da la impresión de que solo tienes uno; a lo mejor la gente que dice "un maquillaje azul" quiere un puto maquillaje en el que se vea todo el ojo azul celeste que se note joe no una sombrita azul oscura para rasgar el ojo y la línea del agua.
 
Pues o no la conoces a ella o no conoces su pueblo (que es el mío)pero revisa el padrón de habitantes.
Yo si la conozco, de toda la vida.A ella y a su familia.E independientemente de que te guste o no,te aburra soberanamente o te flipe,es una chica perfeccionista,meticulosa y profesional.Hace su vida y no se mete con nadie.
No busques polémica en una persona que no se presta a eso.

Bueno, he dicho que el pueblo tiene 4.000 de lo que he escuchado alli las 4 o 5 veces que he ido a casa de Mari y resulta que son 6.000, pues ya lo siento si te ha molestado que no supiese el número exacto. y por cierto, es muy bonito tu pueblo y la gente muy amable.
Yo no he buscado polémica y tampoco pienso decir nada mas. De hecho, reconozco que ha sido en un momento de calentón cuando he comentado porque no soportaba mas su hipocresía. Porque si, la conozco y mucho, aunque hace unos meses me la jugó traicioneramente y dejamos de hablarnos. Y no he vuelto a decir nada mas de ella. Tampoco me retracto de mis palabras y me he quedado muy corta porque lo que se dice aquí de ella comparado con lo que ella dice de la gente que la sigue y de todo el mundo en general da autentica risa.
Como maquilladora o profesional o lo que quieras no te quito la razón.
 
no me la imagino así porque proyecta imagen de buenaza, pero tampco cuestiono que tengas razón.Hay algo que me hace desconfiar de ella porque me da la impresión de que es demasiado artificial/falsa: storys demasiado pensados, todo perfectamente medido y calculado....no hay error, traspiés o foto más espontánea. No se si me explico bien
 
no me la imagino así porque proyecta imagen de buenaza, pero tampco cuestiono que tengas razón.Hay algo que me hace desconfiar de ella porque me da la impresión de que es demasiado artificial/falsa: storys demasiado pensados, todo perfectamente medido y calculado....no hay error, traspiés o foto más espontánea. No se si me explico bien
Tengo la misma sensación que tú, prima. Hay algo en ella que no me encaja, que me hace desconfiar..
 
Bueno, he dicho que el pueblo tiene 4.000 de lo que he escuchado alli las 4 o 5 veces que he ido a casa de Mari y resulta que son 6.000, pues ya lo siento si te ha molestado que no supiese el número exacto. y por cierto, es muy bonito tu pueblo y la gente muy amable.
Yo no he buscado polémica y tampoco pienso decir nada mas. De hecho, reconozco que ha sido en un momento de calentón cuando he comentado porque no soportaba mas su hipocresía. Porque si, la conozco y mucho, aunque hace unos meses me la jugó traicioneramente y dejamos de hablarnos. Y no he vuelto a decir nada mas de ella. Tampoco me retracto de mis palabras y me he quedado muy corta porque lo que se dice aquí de ella comparado con lo que ella dice de la gente que la sigue y de todo el mundo en general da autentica risa.
Como maquilladora o profesional o lo que quieras no te quito la razón.
Prima, si eres un diamante en bruto! Cuéntanos más que seguro que sabes mucho sobre ella. Eres como
María Carrión que era súper amiga y de repente desapareció de su vida por completo?
 
Prima, si eres un diamante en bruto! Cuéntanos más que seguro que sabes mucho sobre ella. Eres como
María Carrión que era súper amiga y de repente desapareció de su vida por completo?


Jajaja sí, mas o menos, con la diferencia de que a María Carrión la exprimió como un zumo hasta que no pudo sacar mas de ella y la dio de lado mucho antes que a mi, por suerte para María que pudo salir de esa toxicidad que envuelve su entorno y hacer vida normal y tranquila con sus amigas de siempre.
 
Bueno, he dicho que el pueblo tiene 4.000 de lo que he escuchado alli las 4 o 5 veces que he ido a casa de Mari y resulta que son 6.000, pues ya lo siento si te ha molestado que no supiese el número exacto. y por cierto, es muy bonito tu pueblo y la gente muy amable.
Yo no he buscado polémica y tampoco pienso decir nada mas. De hecho, reconozco que ha sido en un momento de calentón cuando he comentado porque no soportaba mas su hipocresía. Porque si, la conozco y mucho, aunque hace unos meses me la jugó traicioneramente y dejamos de hablarnos. Y no he vuelto a decir nada mas de ella. Tampoco me retracto de mis palabras y me he quedado muy corta porque lo que se dice aquí de ella comparado con lo que ella dice de la gente que la sigue y de todo el mundo en general da autentica risa.
Como maquilladora o profesional o lo que quieras no te quito la razón.
Cuéntanos más porfa!!!
 
A mi me da la sensación que es una trepa estilo María Catalá (Makeupzone) que va de mosquita muerta, que sí, es muy curranta y buena en lo que hace pero se arrima al sol que más calienta y lo exprime todo lo que puede por puro interés y después si te he visto no me acuerdo...
 
A mi Ale lo que me parece es una vaga de 3 pares de narices.

Decir que trabajas y que por eso necesitas a una chica interna para echar una mano con los niños (tiene 2) y ayudar con las tareas del hogar (su casa dijo en un stories que tenía menos de 140 m2) me parece que es de ser una sinvergüenza. ¿Cuantas madres y padres teletrabajan, cuidan a sus hijos y se ocupan de las tareas de casa sin necesitar una interna? ¿Es que ella tiene algún tipo de incapacidad? Y decir que trabaja cuando lo único que hace es responder correos de su marca de tonterías de madera... Pues que queréis que os diga, ojalá ese fuese mi trabajo. Y ya os digo yo que no estrá ni de broma 8 horas al día ocupándose de la marca.

Por otro lado, no se si os habéis dado cuenta pero no solo se ha pasado TODA la cuarentena en casa de sus padres con todas las comodidades sin dar un palo al agua (salvo hacer yoga y recetas), es que se ha quedado incluso después de terminar el confinamiento. Literal que ha estado en su propia casa 3 días porque en seguida se han ido a Comillas, con la familia otra vez! Pero esta chica no entiende que cuando te casas te vas de casa de tus padres, si no antes? Lo que no entiendo es como el marido no le dice "basta ya, me he casado contigo, no con tu familia". Hace tiempo dijo en otro preguntas y respuestas que no hacía colecho porque para ella era importante la intimidad de la pareja (cosa con la que estoy al 100% de acuerdo), pero si luego te pasas la vida en casa ajena y con gente durmiendo a metros de ti, ¿que tipo de intimidad es esa?
Jajaja sí, mas o menos, con la diferencia de que a María Carrión la exprimió como un zumo hasta que no pudo sacar mas de ella y la dio de lado mucho antes que a mi, por suerte para María que pudo salir de esa toxicidad que envuelve su entorno y hacer vida normal y tranquila con sus amigas de siempre.

uy uy uy, cuéntanos más!!! Qué pasó con María Carrión? Porque es un auténtico misterio lo de esas dos
 
Back