Marikowskaya

Al padre jamás lo menciona, de hecho en su correo electrónico prácticamente se salta el apellido paterno: Maricarmenhpacheco@....
Si buscas en Google lo que sabes de su nombre y la localidad donde vive te aparece qué quiere decir la H.
Está registrada como autónoma así que los datos de su "empresa" son públicos.
 
Si buscas en Google lo que sabes de su nombre y la localidad donde vive te aparece qué quiere decir la H.
Está registrada como autónoma así que los datos de su "empresa" son públicos.

sí, eso ya lo sé. Se ven los iae en los que está dada de alta pero yo comento que me llama la atención la omisión que hace de apellidos paternos ..
 
Yo la conocí desde su blog y en su época de Snapchat me gustaba, me parecía natural y una chica normal pero ahora me aburre, se ha convertido en una tele tienda y todo lo que cuelga lo veo impostado, cómo artificial. Aunque bueno, hoy en día prácticamente todas son teletiendas...
 
Su amiga Reyes se ha casado. Iba guapísima.
Sí, a mí también me lo ha parecido. Pero partiendo de la base de que Reyes es, no solo guapísima, sino atractiva y que tiene bastante estilo, pues no era difícil que en su propia boda fuese ideal. Opinión personal, ¡por supuesto! :happy: Lo mona que iba siendo algo tan sencillo... Le doy mis dieces :giggle:
 
Back