Mariechantal22 en Instagram

Yo tb opino que MC siempre ha buscado la atención mediatica para ella y para sus hijos y en mi opinión, el caso Reina Letizia le está pasando factura... al final ha sido ella la que ha mostrado su verdadera cara.
En menudo papelón ha metido a toda la familia con su mala educación y cero clase.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo en casi todo contigo querida cotilla, excepto en lo de la atención mediática. A mí sí me parece que busca ser vista y mucho. Lo que pasa es que los medios nunca han estado muy interesados en ella; una que otra portada, entrevista, pero hasta ahí. Vamos que la Preysler sin pertenecer a ninguna casa real tiene y siempre ha tenido más atención mediática "del corazón". El carisma se trae, no puede comprar por más dinero que se tenga, lamentablemente para MC y mucho más para su hija que ésa sí que está desesperada por ser vista. Yo siempre he visto a MC como una agradable socialite con una interesante agenda de vida, pero princesa?? En lo absoluto, a lo mucho la nuera de un rey.

Yo también estoy bastante de acuerdo contigo, pero es que creo que la sobreexposición mediática de MC tiene su explicación, no es porque sì, ni puro afán de figurar, jejeje.....quiero decir que indudablemente es una mujer muy, muy rica...pero no es tampoco una Bill Gates, por así decirlo. Y a nadie le amarga un dulce. MC tiene negocios de ropa infantil, tiene seguramente intereses y participación en algunas actividades empresariales, y sobre todo tiene algo que se vende muy, muy bien, hoy dìa...un nombre y un personaje...y los vende. Hace algunos tiempo ya comenté algo así en este hilo: había una foto de ella con amigos (o familiares, no recuerdo), en una estación suiza de esqui...se había fotografiado justo delante de una hermosìsima estantería llena de botellas de Moet&Chandon. Publicidad descarada, de Moet&Chandon. Por ejemplo. Por supuesto no lo habrá hecho gratis.
 
Te parece?, no se, a mi me parece una mujer moderna que postea su vida.

A mí me parece que le va mejor siendo "princesa" entre comillas. Siendo la heredera de Grecia, estoy seguro que sería sumamente criticada. Sus viajes, el no hablar griego, no podría estar haciendo negocios, si Olympia mantuviera el mismo estilo de vida ya se hubiera armado la de San Quintín...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
549
Back