Mariechantal22 en Instagram

A Marie chantal le hubiera encantado ser princesa reinante, eso es lo que le falta. Y atención periodística por eso publica todo.
si?!
tu Crees?
en cambio a mi me parece que no, que está más que feliz así, con beneficios de ser princesa, saraos y fiestas, vestidos, fiestas, codearse con lo más granado de la realeza (que los Grecia mantienen excelentes relaciones con el resto de los royals aun reinantes y están en todos los saraos), con sus tiaras, con cierta atención mediática pero no demasiado, y sobre todo no tiene quedar explicaciones a nadie de si se va de vacaciones las Bahamas, o si se compra demasiado vestido de alta costura o si trabaja poco etc
ella tiene lo bueno de ser royal, pero no tiene ninguna de las desventajas, creo yo
y creo que es jna persona feliz
con una bonita familia que parece unida, un marido wur se rinde a sus pies y al que ella también adora, parece, viaja lo que quieres que nadie le diga nada etc
yo creo que no envidia nada a la kk o a Mary, por poner ejemplos cercanos de los primos de su marido
pero vamos, es mi opinión y parecer
 
si?!
tu Crees?
en cambio a mi me parece que no, que está más que feliz así, con beneficios de ser princesa, saraos y fiestas, vestidos, fiestas, codearse con lo más granado de la realeza (que los Grecia mantienen excelentes relaciones con el resto de los royals aun reinantes y están en todos los saraos), con sus tiaras, con cierta atención mediática pero no demasiado, y sobre todo no tiene quedar explicaciones a nadie de si se va de vacaciones las Bahamas, o si se compra demasiado vestido de alta costura o si trabaja poco etc
ella tiene lo bueno de ser royal, pero no tiene ninguna de las desventajas, creo yo
y creo que es jna persona feliz
con una bonita familia que parece unida, un marido wur se rinde a sus pies y al que ella también adora, parece, viaja lo que quieres que nadie le diga nada etc
yo creo que no envidia nada a la kk o a Mary, por poner ejemplos cercanos de los primos de su marido
pero vamos, es mi opinión y parecer

Estoy de acuerdo en casi todo contigo querida cotilla, excepto en lo de la atención mediática. A mí sí me parece que busca ser vista y mucho. Lo que pasa es que los medios nunca han estado muy interesados en ella; una que otra portada, entrevista, pero hasta ahí. Vamos que la Preysler sin pertenecer a ninguna casa real tiene y siempre ha tenido más atención mediática "del corazón". El carisma se trae, no puede comprar por más dinero que se tenga, lamentablemente para MC y mucho más para su hija que ésa sí que está desesperada por ser vista. Yo siempre he visto a MC como una agradable socialite con una interesante agenda de vida, pero princesa?? En lo absoluto, a lo mucho la nuera de un rey.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
549
Back