Mariechantal22 en Instagram

A mí me parece que le va mejor siendo "princesa" entre comillas. Siendo la heredera de Grecia, estoy seguro que sería sumamente criticada. Sus viajes, el no hablar griego, no podría estar haciendo negocios, si Olympia mantuviera el mismo estilo de vida ya se hubiera armado la de San Quintín...
se ha dicho hasta la saciedad que si habla griego y los hijos también, entonces si fueran tan despegados de Grecia, porque pusieron a sus hijos nombres Griegos
 
se ha dicho hasta la saciedad que si habla griego y los hijos también, entonces si fueran tan despegados de Grecia, porque pusieron a sus hijos nombres Griegos

Porque les gusta vivir del cuento que son griegos y royals! Los nombres de los hijos lo eligió Pavlos, claro con el acuerdo de MC. Yo he visto a MC usando audífonos en Grecia para entender lo que están diciendo en reuniones! Si lo hablara para que hace eso entonces? De que saben una que otra frase puede ser, pero ella que sepa el idioma como su suegra...
 
No, no habla griego y sus hijos tampoco, solo Tino lo está “estudiando”

Que vergüenza! Todos "los herederos" de las monarquías abolidas hablan su idioma natal, Simeón y familia, Alexander de Serbia e hijos (aunque no lo habla perfectamente pero lo habla), Leka de Albania, los de Rumanía...
Por eso digo, viven del cuento que son royals, pero ni siquiera Pavlos se impuso en que aprendieran el griego. Seguro MC dice que sus hijos son de origen danés y por eso son tan rubios naturales...:whistle:
 
Que vergüenza! Todos "los herederos" de las monarquías abolidas hablan su idioma natal, Simeón y familia, Alexander de Serbia e hijos (aunque no lo habla perfectamente pero lo habla), Leka de Albania, los de Rumanía...
Por eso digo, viven del cuento que son royals, pero ni siquiera Pavlos se impuso en que aprendieran el griego. Seguro MC dice que sus hijos son de origen danés y por eso son tan rubios naturales...:whistle:
sin animo de defender a pavlos al respecto de su actitud de heredero, que ya eh expresado lo mal que me parece (que parece más heredero nikolas3 que el)

pero... de verdad tu crees que los de Bulgaria hablan búlgaro en la Intimidad? ni en público...
tu ves a carla hablando búlgaro con sus HIJOS? tu ves a rosario Nadal hablando en búlgaro con los SUYOS?
dudo mucho que los padres, príncipes de Bulgaria de nacimiento, les hablen en búlgaro y tengan el búlgaro fluido... ni de broma
vamos hasta dudo del heredero del actual rey, el nieto boris creo que se llama,
yo no lo creo
se pierde
viven en Madrid, son españoles, sus madres son españolas, su abuela es española y nunca vivo en otro sitio,
hablarán inglés, y punto
digo yo
 
sin animo de defender a pavlos al respecto de su actitud de heredero, que ya eh expresado lo mal que me parece (que parece más heredero nikolas3 que el)

pero... de verdad tu crees que los de Bulgaria hablan búlgaro en la Intimidad? ni en público...
tu ves a carla hablando búlgaro con sus HIJOS? tu ves a rosario Nadal hablando en búlgaro con los SUYOS?
dudo mucho que los padres, príncipes de Bulgaria de nacimiento, les hablen en búlgaro y tengan el búlgaro fluido... ni de broma
vamos hasta dudo del heredero del actual rey, el nieto boris creo que se llama,
yo no lo creo
se pierde
viven en Madrid, son españoles, sus madres son españolas, su abuela es española y nunca vivo en otro sitio,
hablarán inglés, y punto
digo yo

Estoy totalmente de acuerdo contigo! Pero de que tienen el conocimiento lo tienen. Sólo digo que si te crees príncipe de Japón al menos estudia el idioma.
saludos.
 
El heredero de Simeon, el fallecido, sí lo hablaba.
Y al parecer sus hijos lo han estudiado.

A Carla y a Rosario Nadal no les pilla la línea hereditaria ni de refilon, así que pasando del tema.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
535
Back