Mariechantal22 en Instagram

7cc7d714f55a11e29edd22000a9f50d6_7.jpg

su cumple #17
 
Para mi M.Chantall es fea, siempre lo fue. Su hija no es un bellezon, la tiñó de rubio al igual que ella y de seguro la casará con algun multimillonario o heredero de millones.
 
Para mi M.Chantall es fea, siempre lo fue. Su hija no es un bellezon, la tiñó de rubio al igual que ella y de seguro la casará con algun multimillonario o heredero de millones.
Esperemos, ya que los jetas que persiguen partidazos aun existen en el siglo XXI. Mientras tengan salud, que disfruten subiendo chorradas a instagram
 
chantal es heredera, y al menos no es arribista con ínfulas como otras tantas que se pasean mucho más pretenciosas.

olympia esquia en gsstad con lourdes leon, tiene buen trato con sus primas las fustenberg y las getty, y sus amigas tienen apellidos de banqueros y altas finanzas.
alguna vez alterna con las hijas de nadal, dado que tienen en común las fiestas de moda valentino, pero rosario nadal es una arrimada. chantal no, chantal es nueva rica.
 
El papa Miller seria nuevo rico hecho a sí mismo, Chantal es heredera y rica a secas. Nada que objetar. La tontería es publicitar tu vida en instagram. Anda que no hay ricos por el mundo pero la clave es ser discretito. Se le habra subido a la cabeza ser princesa en el exilio. Yo creo que no le aporta nada que vean lo ideal que es su vida, pero seria mas beneficioso para sus hijitos ser mucho mas invisibles. Rosario Nadal de acuerdo, no esta forrada de familia, aunque si era de buena familia, pero lleva un perfil mucho mas bajo, y ademas estuvo casada con el Kyril que tiene un buen pasar, el Pablo much mas sosón, en la linea de nuestro prepa
 
kiril es un arrimado igual que pablo, ambos gorroneaban en mallorca adosados a monarquia española.

lo que pasa es que los griegos siempre han sido muy dados a los braguetazos, y ya sofia cogió un principe heredero para pillar reinado, constan que es un interesado de cuidado (como se demuestra en aquel reportaje donde la periodista inglesa deja en vergüenza a juan carlos, reportaje conseguido cobrando constan), medió para casar al hijo mayor bastante lelo con la millonaria, y fue un acierto total.
el miller puso una dote en sociedad, y el bueno de constan prestó curriculum, y consiguió el premio. Los grecia pasaron de gorronear en mallorca a pegarse la vida padre gracias a la nuera, pero como la chica queria lucirse en los cuatro convites reales y algun vanity fair... todos contentos.

rosario nadal es una oportunista de clase media que vivió su dia de gloria en aquella boda apadrinada por sofia y juan carlos, llave de entrada a la alta sociedad.

chantal no es una arrimada, sino que se financió su vida.
 
Pero la que realmente ha casado bien al niño no me negaras que es la Bordiu, Carmencita Martinez Bordiu no tiene de que preocuparse, el niñote, el Anjou Borbon heredero de media europa, Luis Alfonso, casado con Margarita Vargas Santaella, a vivir que son dos dias. Y mucho mas discretos la pareja joven. La Bordiu es otra historia..
 
si,
luis alfonso se ha casado maravillosamente bien,
buscó y buscó y no desesperó.

margarita además cada dia está más espectacular, la última vez que la vi llevaba unos taconazos que ni letizia pudiera soñar, pantalones pitillos ajustados y look megafashion...
también tiene sus sombras: no soporta a la novia de su padre que además va a tener un hijos, hermanastro suyo.
aún así sigue siendo la niña adorada de su padre, y no hay peligro patrimonial, la que estaba forrada es la madre y el padre se casó por interés.

sofia de grecia cambiaria estas dos nueras por la mala suerte de sus hijos.
 
Olympia n descubrió dior y no estaba de shopping en Paris... estaba haciendo un aprentizaje dentro de la maison Dior.
 
Haakon ! No es solo para mega millonarios, mi hija tambien llevo bébé Dior y mi pequeño tuvo las botellas y bib Dior... es una sola vida !
 
Back