Mariechantal22 en Instagram

La hija de MC es la sucesora de Carlota Casiraghi :censored: (no se si escribí bien el apellido) !!!
 
olympia está de vacaciones en la bahamas con sus happyfriends ricachonas.
 
Yo no veo cursi ir en el avión privado de una persona que es a lo mejor su amigo o muy amigo de su familia.
Ahora resultaría ser cursi aceptar la invitación de un buen amigo?
Por cierto, ha subido alguna foto de su mamá o con ella?
Lo que si me ha parecido de ella es que muchas fotos con su madre juntas no parece tener o mostrar.
 
Tiene muchas papeletas de convertirse en uno de los padrinos del primogénito de los Duques de Cambridge. Como ahijado del Duque de Cambridge creo que William tendrá un detalle con los griegos y escogerá al príncipe heredero Pavlos o al príncipe Constantine-Alexios como uno de los padrinos de su primer vástago.
Como ahijado del exRey Constantino y a su vez padrino de Constantine-Alexios.
Estoy de acuerdo con que seguramente uno de ellos será uno de los padrinos.
 
los varoncitos de marie chantal son bellisimos, la niña no, es como ella feita,Pero sin duda alguna los de grecia son los que tienen los niños más hermosos
La niña es un cazo, mas fea que la Mari (Chantal), que es normalita, vida fabulosa de la muerte que si no la enseña no lo disfruta, es un poco cortita, su maridin mono, los niños muy monos y su gran orgullo y sucesora un espanto, ninguna vida es perfecta, hija no te luzcas tanto que no sois tan lucidos
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
528
Back