Mariechantal22 en Instagram

estos se quejaron porq william no puso a ninguno de sus hijos como paje , espero q tampoco le pongan como padrino ,ya veo a MC presumiendo de q su ahijado va ser el rey de inglaterrra
 
olympia está de vacaciones en la bahamas con sus happyfriends ricachonas.



Vaya par de niñas pijas. Ya se vende sola la cría. Le ahorra el trabajo a mamá Marie-Chantal, de tener que llevarla todo el día pegada a la falda en los saraos para que se codee con la jet set y multimillonarios. Supongo que el noviete que le conocemos vía instagram será un hijo de papá. No creo que Chantal consienta que su niña ande con el vecino del 3º, por ejemplo.

Estos griegos parece que están un tanto obsesionados con esto de instagram.
 
Vaya par de niñas pijas. Ya se vende sola la cría. Le ahorra el trabajo a mamá Marie-Chantal, de tener que llevarla todo el día pegada a la falda en los saraos para que se codee con la jet set y multimillonarios. Supongo que el noviete que le conocemos vía instagram será un hijo de papá. No creo que Chantal consienta que su niña ande con el vecino del 3º, por ejemplo.

Estos griegos parece que están un tanto obsesionados con esto de instagram.

no tienen otra cosa q hacer
 
las miller son superfans de gossip girl.

chantal es como lily van der woodsen y olympia adora a jota humphrey, además tiene la misma edad que el personaje.
 
olympia celebró su 17 cumpleaños con su novio alessandro tiraboschi (que va al chetesham college), en el club londinense hakkasan.
tiene las mechas perfectas, qué rubio tan divino,mamá le ha enseñado bien.
 
El novio está bien monillo y la chica aunque no tan guapa como sus hermanos pues no es fea de cara y tiene un cuerpo bonito.
 
La niña, Olympia, no es tan guapa como sus hermanos, es más feucha que todo, pero buen, su madre, Marie Chantal, me cae bien.

Y a la gente les gusta eso de Instagram, porque, ella, no puede tener el suyo? Pues que lo tenga, a mi me da igual lo que pone de su vida en ese o en otro sitio, y, no veo nada de malo en sus fotos. Bueno, al menos en las que están aquí. Me parece una rica que nos da muestras de lo que es. Rica.

Gracias por las fotos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
542
Back