Mariechantal22 en Instagram

MC es la que mas se parece a su padre entre sus hermanas. Todos los hijos son Miller, y de hecho Constantino Alexios es un calco al abuelo Miller de joven, de Grecia y Dinamarca no tienen nada. Mientras el hijo de Joachim (primo de Pavlos) y Marie de Dinamarca tiene un enorme parecido con Pavlos. Asi es la genética de juguetona.
 
MC es la que mas se parece a su padre entre sus hermanas. Todos los hijos son Miller, y de hecho Constantino Alexios es un calco al abuelo Miller de joven, de Grecia y Dinamarca no tienen nada. Mientras el hijo de Joachim (primo de Pavlos) y Marie de Dinamarca tiene un enorme parecido con Pavlos. Asi es la genética de juguetona.
En lo de Constantino Alexios con su abuelo, es incluso desconcertante lo mucho que se llegan a parecer, por lo menos a mi me lo resulta xDD pero por ejemplo, Aristides Stavros, que es el pequeño de Marie Chantal es el que tiene mas aire a su padre Pavlos, al menos yo se lo veo, pero no me eches mucha cuenta soy terriblemente mala con esto de los parecidos yo nunca veo nada xD
 
¡Qué manía tiene esta gente de ir de 1.000 en 1.000 todos juntitos!, ¿no les apetecerá en algún momento algo de intimidad?
 
En lo de Constantino Alexios con su abuelo, es incluso desconcertante lo mucho que se llegan a parecer, por lo menos a mi me lo resulta xDD pero por ejemplo, Aristides Stavros, que es el pequeño de Marie Chantal es el que tiene mas aire a su padre Pavlos, al menos yo se lo veo, pero no me eches mucha cuenta soy terriblemente mala con esto de los parecidos yo nunca veo nada xD

si yo también al pequeño Aristides le veo un lejano pero muy lejano parecido con Pavlos ;) mas en gestos o postura que en si los rasgos del rostro, pero es que los demas son taaaan Miller que con un poquito diferente ya piensas que se parece a la otra parte da la familia jaja
 
Adinerada desde la cuna,con lo cual no es un pecado disfrutar de la fortuna de tu padre es evidente;empresaria ha cerrado la tienda por que deja Londres pero sigue el negocio on line,los mini royals de las casas reales lucen sus creaciones bueno todas no otras van vestidas por su peor enemigo;royal por casamiento pero se mueve en ese mundo como pez en el agua;esposa feliz,madre pero claro no necesita el calificativo idiota de complicidad y madre amanta sima para serlo;discreta....no lo se pero no la veo montar pollos en publico por lo menos educacion tiene y sobre todo que antiguo queda eso de comer pipas en la acera yendo de progue y luego te guste las reverencias y estirada...no le hace falta por lo menos ponerse de canto en las fotos levantando la patita y apuntando su naricita operada al cielo........envidia la de otra que pudiendo ser no es nada
 
Jo...menuda visión tenéis, yo no veo esas cosas ni soy buena con los parecidos. Si me hacéis un análisis facial de ambos me quedo mas tranquila xD
Es que María Pesantes y yo nacimos en el mismo país-multi étnico y multi cultural. La madre de Chantal es mestiza con rasgos más correspondientes a los mestizos de la serranía o del oriente cuyos pómulos son más visibles que las demás etnias que son de la costa. En realidad no es fea y sabe vestirse muy bien, pero tampoco sería aceptada en las clases sociales "altas" quienes se conservan blancos. O María Pesantes no conoce la cultura de los ecuatorianos -cuya clase alta le
recibiría con los brazos abiertos por lo que ha logrado- o la conoce tan bien que, aunque la recibirían con los brazos abiertos, saben que igual la criticarían y dirían que todo lo ha logrado por pura suerte y solamente dirigirían su atención a sus nietos (aunque les harían las correspondientes observaciones heredadas de su abuela). Ni siquiera Marie-Chantall "merecería tanta atención" ya que, airear tu vida de rica en las redes sociales es considerado de mal gusto y por tanto de "nueva rica". Marie-Chantall por sí misma, tiene los rasgos de cualquier mujer mestiza quien se ha repintado el pelo de rubio_que las hay y muchas en el pais donde nació su madre.

De hecho, los Miller ni los depuestos reyes griegos son tema de conversación en reuniones de la clase "high". Xenofobia? Pues sí y a todo nivel (lo que honestamente fastidia por llegar al nivel "estupidez"). En lo personal, me casé con un mestizo y cuando vamos a reuniones de mi familia prácticamente le ignoran y ni siquiera recuerdan su nombre-no importa las veces que se los haya presentado- Sé que me consideran la "oveja negra", pero yo solamente me considero estar "out of the box". Y yo sufro de xenofobia pero a nivel opuesto. Ay! Dios mío! Cada vez que me transporto en bus. Y donde sea que me encuentre, la gran mayoría de mis compatriotas no me hablan, ya que el común de los mortales cree que yo no hablo español. Por lo tanto, mi marido y yo somos la pareja "ideal" que se ríe de los valores de dichas personas.;):LOL::LOL::LOL:

Volviendo a Tino Alexios, tiene bastante parecido con su abuelo Miller combinado con la sonrisa de su abuelo paterno.:);) Saludos
 
383807_1280_950_0_0_0_0 (1).jpg 6409e4e3919bf19123652f99a48542da.jpg Screenshot_219.png Screenshot_309.png
Viendo estas fotos de Pablo de Grecia jovencito, solo le veo parecido a él al menor de los 5 hijos.
 
Nikolaos era precioso de jovencito.

Y sí, yo veo que Henrik el de Joachim parece más hijo de Pavlos que cualquiera de los suyos propios. Henrik salió a la tía abuela Anne-Marie.
Y Frederik de Dinamarca parece ser hermano de su prima Alexia de Grecia. Nicolás de Grecia tuvo una etapa en que fue guapísimo. Su problema de sobrepeso esconde lo guapo que todavía es. Lástima que las princesas griegas no hayan sacado los genes de los príncipes varones de la familia real Greco-Danesa. Bueno, danesa, porque de griegos no tienen una sola gota de sangre. Es por esto que el pueblo griego los considera extranjeros. Philippos es el vivo retrato de su padre Constantino de Grecia.
Marie Chantal toma fotografías muy bonitas, pero cuando se toma un "selfie" sale fatal ya que tiene la horrorosa costumbre de poner "boca de beso"o de mujer fatal mirando hacia la cámara con ojos entornados y pose de actriz de Hollywood de hace 100 años. Pablo, en cambio, sale natural - lo mismo afeitado, peinado o no.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
369
Back