Mariechantal22 en Instagram

Alexios Greece. Sabrá hablar griego?
Pues no se sabe exactamente pero de todos los chicos es el que tiene más probabilidades de que sepa griego o al menos que tenga un nivel básico, pero te repito...que nunca se le ha oído hablar en griego y en ninguna revista o publicación el lo ha dicho ni nada sólo podemos hacer nuestras composiciones pero para mí es que si alguno de los chicos sabe algo de griego es él
 
La primera vez que abrí el Hinstagram de Constantino Alexios como información de perfil había escrito "Hijo primogénito del Duque de Esparta y nieto del rey de Grecia y príncipe de Dinamarca. Príncipe y Heredero de los derechos dinásticos al trono griego". Honestamente, me chocó. Me pareció muy _fdf (fuera de foco). Parece que sus padres le obligaron a cerrar dicha cuenta. O tal vez la cerró él mismo cuando sus compañeros en la universidad quizás se burlaron de él y de sus nobles raíces. La cuenta que tiene ahora parece ser nueva ya que solamente tiene 91 fotos y en ninguna de ellas está "demostrando" de que se trata de un royal. Ahora solo pasa como niño pijo.
 
La primera vez que abrí el Hinstagram de Constantino Alexios como información de perfil había escrito "Hijo primogénito del Duque de Esparta y nieto del rey de Grecia y príncipe de Dinamarca. Príncipe y Heredero de los derechos dinásticos al trono griego". Honestamente, me chocó. Me pareció muy _fdf (fuera de foco). Parece que sus padres le obligaron a cerrar dicha cuenta. O tal vez la cerró él mismo cuando sus compañeros en la universidad quizás se burlaron de él y de sus nobles raíces. La cuenta que tiene ahora parece ser nueva ya que solamente tiene 91 fotos y en ninguna de ellas está "demostrando" de que se trata de un royal. Ahora solo pasa como niño pijo.
Si te soy sincera no tenía conocimiento de esa cuenta, de hecho la que siempre se ha conocido ha sido esta última que nombras, antes tenía mas fotos pero cuando cumplió la mayoría de edad borró bastantes y dejó las mas artísticas por decírtelo de alguna forma. Pero no se de que cuenta me hablas me has dejado con toda la duda...
 
La primera vez que abrí el Hinstagram de Constantino Alexios como información de perfil había escrito "Hijo primogénito del Duque de Esparta y nieto del rey de Grecia y príncipe de Dinamarca. Príncipe y Heredero de los derechos dinásticos al trono griego". Honestamente, me chocó. Me pareció muy _fdf (fuera de foco). Parece que sus padres le obligaron a cerrar dicha cuenta. O tal vez la cerró él mismo cuando sus compañeros en la universidad quizás se burlaron de él y de sus nobles raíces. La cuenta que tiene ahora parece ser nueva ya que solamente tiene 91 fotos y en ninguna de ellas está "demostrando" de que se trata de un royal. Ahora solo pasa como niño pijo.
Yo lo sigo desde que estaba en el Wellington hasta ahora obviamente y lo que ponia era algo de Virtutis fortuna comes que es la frase del Wellington, creo que se le dice lema no? y Hoya Saxa que es el de Georgetown y ahora tiene puesto otra frase que ahora mismo no recuerdo xD. Yo creo que por lo que he visto que he visto mas fotos que a parte de esa cuenta de Tino, el chaval tenía sus amigos en el Wellington y en Georgetown tambien tiene sus colegas de hecho mas de una vez se ha fotografiado con los nuevos en su casa de las Bahamas, te lo digo porque he visto esas fotos no por nada. Esa cuenta que tu me dices que tenia antes tambien era publica como la que tiene ahora o tenía dos paralelas? Es que yo te digo que sigo esta ultima cuenta y ademas desde hace años xD
 
No puede hacer algo esta chica para cerrar la boca? Tiene todo el dinero del mundo para que un cirujano plástico arregle ese problema. Es increíble que la chica sea nieta de Anne-Marie de Dinamarca.:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

A proposito hoy Anne Marie esta de cumpleanos y Pavlos subio una linda foto de ella en traje tipico griego cuando era joven. Olympia no tiene nada de Anne Marie ni Constantino. Es la viva imagen de la abuela Pesantes!
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
373
Back