Mariechantal22 en Instagram

Yo no se si le quedaría bien o mal, pero yo la vería super super rara, será que estoy acostumbrada a verla con el mismo rubio, por cierto tanto la hija como las 3 hermanas creo que hasta usan el mismo color de tinte xD algo que para mi es de lo mas curioso

de hecho cuando se caso MC el tinte que usaba era mas parecido al que trae ahora su madre, perdón no puedo traer fotos ahora mismo pero echad una ojeada al google
 
de hecho cuando se caso MC el tinte que usaba era mas parecido al que trae ahora su madre, perdón no puedo traer fotos ahora mismo pero echad una ojeada al google
También es cierto que antes se dejaba un poco de raíz libre y ahora ya no tanto por el asunto de las canas y demás, pero aún así creo que se lo ha aclarado entre un punto o un punto y medio más. Pero es que es eso...se deja menos raíz que antes, se la podría permitir hace 30 años, pero ya es una mujer con casi 50 no se si tendrá muchas canas o no, pero aun así cuando no se deja tanta raíz o es o por las canas o para que esa zona no tenga tanta abrasión del tinte o de la decoloración. El otro tinte era mas ceniza y el que tiene ahora tiene un subtono que hace que el rubio sea mas platino.
 
A mí me parece que le quedaría mejor un color como el tono de Aristidis.

Mi madre tenía el cabello rubio cenizo y cuando le comenzaron a salir las canas y se lo teñía, al ser las canas más claras que su cabello le quedaban como reflejos. Me gustaba como se le veía.
mariechantal22_1536407868-jpg.821269
 
A mí me parece que le quedaría mejor un color como el tono de Aristidis.

Mi madre tenía el cabello rubio cenizo y cuando le comenzaron a salir las canas y se lo teñía, al ser las canas más claras que su cabello le quedaban como reflejos. Me gustaba como se le veía.
mariechantal22_1536407868-jpg.821269
Yo creo y esta es mi opinión que una de las razones por la cual se lo tiñe así a parte de que le guste y demás es el tema de las canas, que ella verá que así se le notan menos y tendrá que teñirse menos o algo así vamos creo yo
 
Back