Marie participa en un almuerzo contra el desperdicio de alimentos organizado por la Embajada de Alemania y Stop Spild Af Mad. Diciembre 2, 2022

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.163
Calificaciones
420.548
Ubicación
Fábrica de Mattel
Comunicado de prensa.

Su Alteza Real la Princesa Marie, varios embajadores, así como las principales organizaciones empresariales y ONG de Dinamarca participarán en un almuerzo el 2 de diciembre, una mini cumbre centrada en el desperdicio de alimentos, el Almuerzo Internacional para Dejar de Desperdiciar Alimentos 2022.


1669395067083.png
Foto de archivo (2021).

El Almuerzo Internacional para Dejar de Desperdiciar Alimentos 2022 es una continuación de la tradicional cena contra el desperdicio de alimentos, la Cena Anual Internacional para Dejar de Desperdiciar Alimentos, y se lleva a cabo en relación con el Día Nacional e Internacional del Desperdicio de Alimentos (Día Internacional de las Naciones Unidas para la Concienciación sobre los Alimentos). Loss and Waste, IDAFLW), que se marcó a principios de este año en todo el mundo.

El almuerzo será una mini-cumbre con un enfoque en el desperdicio de alimentos y tiene como objetivo brindar inspiración para la lucha contra el desperdicio de alimentos y enfocarse en los Objetivos Globales de la ONU. Su Alteza Real la Princesa Marie participa en el almuerzo Stop Spild Af Food como invitada de honor por su gran y duradero compromiso con la lucha contra el desperdicio de alimentos. Entre los invitados al almuerzo se encuentran Henrik Ullum, CEO. director del Statens Serum Institut, y Anne Poulsen, Directora del Programa de Alimentos de la ONU Dinamarca - Programa Mundial de Alimentos (PMA), Directora de Agricultura y Alimentos Merete Juhl y el nuevo Embajador de EE.UU. Alan Leventhal. Se servirá un menú de inspiración alemana elaborado con buenos excedentes alimentarios.

 
Del calendario de la Casa Real.

10:30

SAR la Princesa Marie participa como mecenas en una reunión de trabajo con "Le Souvenir Français - The Danish Committee". Palacio de Christian VIII, Amalienborg.

No habrá acceso para la prensa.

12: 00

SAR la Princesa Marie participa en un almuerzo contra el desperdicio de alimentos organizado por la Embajada de Alemania en Dinamarca y la organización Stop Spild Af Food. La residencia alemana, Copenhague.
 
El tema del desperdicio de alimentos estaba - literalmente - sobre la mesa cuando Su Alteza Real la Princesa Marie asistió hoy a un almuerzo "Stop Food Waste" con el embajador de Alemania, Pascal Hector 🇩🇪

El almuerzo, que fue organizado por la Embajada de Alemania en colaboración con la organización Stop Spild Af Mad, reunió a embajadores, organizaciones empresariales y ONG con el objetivo de servir de inspiración para la lucha conjunta contra el desperdicio de alimentos. Para el almuerzo, se sirvió un menú de inspiración alemana elaborado con excedentes de alimentos.

Durante varios años, Princess Marie se ha comprometido en la lucha contra el desperdicio de alimentos, con un enfoque particular en los Objetivos Globales de la ONU para el consumo sostenible de alimentos



FB_IMG_1670004330505.jpgFB_IMG_1670004332045.jpgFB_IMG_1670004334760.jpgFB_IMG_1670004336992.jpg
 
Desde 1887, la organización internacional Le Souvenir Français se ha propuesto honrar la memoria de quienes han muerto por Francia a lo largo de los años.

Su Alteza Real la Princesa María recibió el viernes al Comité Danés de Le Souvenir Français en Amalienborg. La princesa ha sido patrocinadora del Comité Danés desde 2019, cuando Su Alteza Real asumió el patrocinio después del Príncipe Henrik.

En relación con la reunión, la Princesa recibió la medalla "La Médaille de Vermeil avec bélière laurée", que anteriormente perteneció al Príncipe Henrik.

FB_IMG_1670243582480.jpg

FB_IMG_1670243589836.jpg

Fotos La Casa Real.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back