Marie participa de la inauguración oficial de la exposición "MARGRETHE II DE DANEMARK, Artiste-Reine". Julio 15, 2022

Felix debe medir 1,75 o algo menos. Estatura normal baja para un danés. Henry si parece que va a ser alto. De niño pequeño era muy bonito, luego se afeo un poco pero creo que irá mejorando y va a ser creo que muy guapo cuando se le definan los rasgos y ensanche un poco mandíbula. A diferencia de sus hermanos que eran precisos de niños y fueron empeorando en la pubertad, creo que Henry irá mejorando. Tiene una mirada muy linda. No es tan exótico y llamativo pero tiene unos rasos finos y lindos.

La niña es un clon de su madre, no será guapa pero si puede ser resultona . Marie está fenomenal para su edad y más cuando la ves en bikini . Conserva muy bien el tipo y está muy resultona mientras Joke lleva años cuesta abajo.

Ay Joke que orgulloso con su uniforme y su niña. Sólo le queda Henry para que no haga el gandul en la academia. Aunque Henru creo que es asmático y de salud más delicada. El asma se pasa en la pubertad o se queda crónico.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
153
Back