La Reina participa en la inauguración de la exposición "MARGRETHE II DE DANEMARK, Artiste-Reine". Agosto17, 2022

Durante el mes pasado, visitantes del museo de cerca y de lejos visitaron la exposición "Margrethe II de Danemark, artiste-Reine" en el Musée Henri-Martin de la ciudad francesa de Cahors, y anoche el museo recibió la visita del artista detrás de la exposición, Su Majestad la Reina 🇩🇰🇫 🇷

Al ritmo de la música del tesoro de la canción danesa interpretada por el Royal Life Guards Brass Ensemble, la Reina y los invitados del museo fueron recibidos en el museo recientemente renovado en el corazón de Cahors. La majestad fue recibida por el alcalde de la ciudad, Jean-Marc Vayssouze-Faure, y la directora del museo, Rachel Amalric, mientras que el "niño alcalde" de Cahor entregó flores.

La exposición marca tanto el reinado de 50 años de la Reina como los estrechos lazos que han existido durante generaciones entre la familia real y el área alrededor de Cahors, donde la Reina y el Príncipe Henrik compraron el castillo del vino Château de Cayx al pie del río Lot en el verano de 1974.

Durante el recorrido de la exposición, la Reina pudo ver más de 60 obras, que representan décadas de trabajo artístico en dibujo, escenografía, vestuario, bordado, decoupage y pintura. Las obras de la exposición retrospectiva han sido seleccionadas junto con la Reina.

La exposición fue inaugurada por Su Alteza Real la Princesa María el 15 de julio y podrá visitarse hasta marzo de 2023.

1660816736119.png
1660816768928.png
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back