MARIDISIMOS QUE VIVEN DEL CUENTO

y respecto de philippe junot tengo mis dudas.

porque cuando el llegó al matrimonio con carolina venía comido y perfumado, era hijo de un politico frances de larga data que representaba a la westinghouse, etc... o sea: era un niño rico frances. Puede que bastante flojo y sin oficio conocido pero sus padres, sin ser aristocratas ni mucho menos, eran gente con dinero y conexiones. no era el guardaespaldas, que no tengo nada contra daniel ducruet pero no era como el...
obviamenente el matrimonio le convenia por un tema de fama: de ser conocido en su medio en Francia pasó a ser conocido en el mundo entero. Y Carolina era bellisima y joven...¿que hombre no se habria querido casar con ella? yo no se si se caso por "amor"... pero si me cuesta creer que se casara para que lo mantuvieran. despues de que se separaron ¿el habra obtenido algun dinero de ella? si no es asi claro que la fama abre puertas y por ahi puede que ganara bastante, eso yo no lo discuto. pero en el matrimonio con nina en los 80 ¿era maridisimo? a mi me parece que no.

vaya pues: otro sin oficio ni beneficio y que ha pasado de fiesta en fiesta pero no se si es tan aprovechador con las mujeres como lo pintan. insisto: que tenia su propio dinero.... no tanto como un royal pero tampoco era alguien que fuera a tener que vivir de vender exclusivas a "Hola". El padre le tiene que haber dejado su buena pasta... o muchas conexiones que vienen a ser lo mismo....

ah, lo otro que iba a agregar mas bien como una pregunta:
lei por ahí que Junot sacó unas Memorias... ¿alguien las leyó? ¿o por ultimo vio el libro en una estanería, jaajjj??? porque lo he buscado en internet y no aparece... sería interesante saber QUÉ dice respecto de su matrimonio con Carolina. Si habla bien de ella pues no hay drama. Pero si cuenta intimidades y la deja mal parada ahí si que quedaría como maridísimo que vive del cuento porque es obvio que lo habría escrito para ganar dinero... pero como el libro parece que solo existe en la imaginación de los periodistas de Vanitatis pues no hay modo de saber :ROFLMAO:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back