Maricuki Canal

En breve compra la ropa en la zona infantil de su querido Primark jajajajaja, por talla y estilo
Bueno, hoy ha reconocido su talla al hablar del kaftan beige de Primark, que ya es un paso.
La he notado un poco más delgada en este vídeo, no sé, estoy confundida porque se ha cogido una 38 de Sfera y le queda muy bien.
Para terminar, ha dejado claro cuando hablaba de las oposiciones que ella es FIJA.
 
Bueno, hoy ha reconocido su talla al hablar del kaftan beige de Primark, que ya es un paso.
La he notado un poco más delgada en este vídeo, no sé, estoy confundida porque se ha cogido una 38 de Sfera y le queda muy bien.
Para terminar, ha dejado claro cuando hablaba de las oposiciones que ella es FIJA.
Pues yo el pantalón se lo veo bastante justito,igual que la camiseta LOVE esa que se ha puesto.
 
Dice que su marido es friki…. Yo pienso que un poco infantil también…. Esas frikicosas no lo veo de gente madura, la verdad.
Como todas las youtuber con la fiebre de la Barbie o Disney, ropa, accesorios, decoración, diademas!!!!!!! Too much, mujeres con canas en el toto. Una cosa es que te guste y otra es exagerar.
Por cierto, ese labial cuya marca no conoce nadie, se lo ha puesto por PRIMERA vez y de prisa y corriendo con todas las comisuras 🤦🏼‍♀️ y dice que le han preguntado cuál es. En fin….
 
Back