Maricuki Canal

No entiendo la manía que tiene con entrar en tallas más pequeñas, dice que se pilló la m porque las camisetas eran un poco estrechitas como si su talla fuera la S, a ver, teniendo bastante pecho creo que le quedaría mejor la L. Una mujer adulta y todavía con estas tonterías de las tallas.
 
Ayyy que yo tenía a Maricuki cómo a una de las pocas bondades del YouTube!! Desde el más absoluto desconocimiento... Por q os parece turbia?? (Contadme! Jajajaja)
 
No entiendo la manía que tiene con entrar en tallas más pequeñas, dice que se pilló la m porque las camisetas eran un poco estrechitas como si su talla fuera la S, a ver, teniendo bastante pecho creo que le quedaría mejor la L. Una mujer adulta y todavía con estas tonterías de las tallas.
Totalmente, se ve que le queda todo ajustado, se engaña a ella misma, porque a mi no me importa si usa la L o la XS.
Claramente se VE que no es su talla.
 
Yo la veo más falsa imposible.... Esa risa... Toda ella es como muy falsa
Un poco si. Lo que veo es que está encantada de conocerse y también alardea mucho de lo que tiene, lo recalca bastante, tiene el ego por las nubes.
Dice que nos enseña Mallorca para la gente que no pueda ir porque es MUY CARA 🤦🏼‍♀️
MariChuki, yo he veraneado en Mallorca y he estado en varios países y no te imaginas donde vivo.
Asi que no alardees tanto, que me caes bien peeero esa faceta tuya no me gusta. He dicho.
Ahhh y cuando graba historias dice mucho: mirar, mirar. Mirar qué bonito, qué bonito 🤣🤣🤣🤣
Y su serie favorita es « Secso « y Vida 🤣🤣
Le va la marcha a nuestra domadora.
 
Back