Maricuki Canal

Registrado
11 Feb 2019
Mensajes
17
Calificaciones
113
Hola primas!!! Suelo ser de leer el foro en las sombras, pero necesito saber si hay más primas cuyo guilty pleasure sea Maricuki Canal XDDD

Me parece sinceramente que tiene muy buen fondo, pero me fascina esta mujer, sus gustos y su forma de hablar (en su último vídeo ha dicho que había comprado CÁNULAS y rúcula en vez de canónigos...), por no hablar que su chico me da un poco de grimilla, porque tiene pinta de no hacer ni el huevo en casa.

Dejo por aquí uno de sus últimos vídeos, y a ver si más primas se unen a la charla! Un abrazo!

 
Prima,creo.....creo que he visto por ahí un hilo de la Maricuki.A mi me encanta esta mujer,de verdad se ve tan feliz y tan contenta con su vida ,que oye....Y sí.....dice muchas veces los nombres de las cosas mal,pero ella tan pancha?.A mí la verdad es que me transmite buen rollo.Me gusta la chica.Y su chico,no sé...llevan ya bastantes años y a pesar de que se llevan años,creo que ella es unos 10 años mayor,pues están muy bien y se quieren mucho(que lo ha dicho ella).Van bastante de viajes y escapadas y el chico por lo que entendí le ha regalado su tan querido coche.Me transmiten buen rollo,la verdad,me gusta la chica .
 
Me parece muy buena chica, no la veo siempre, pq a mi me gustan los vídeos de compras varias (no de comida), y tampoco me gusta cuando sc excursiones
Pero la veo linda, que debe tener muy buen trato
 
Back