Maricuki Canal

Por cierto, de cuantos K es su cámara nueva del IPhone? No me queda claro si son 4K…
Creo que “no lo dice” en ningún vídeo…..

(Ironía)
 
Dice Maricuki que la sudadera queda rara de abajo...no cariño, lo que te viene es pequeña!
Le va a desaparecer la papada seguro!
 
He visto el vídeo rápidamente cuando de pronto he alucinado en mil colores.
Aparece en la pantalla una leyenda: el mimoso de mi marido me interrumpe (o algo así)
Hello??? Qué falsedad más grande, él está todo el día en el piso de Cuki y en ese preciso momento entra a interrumpirla. No se lo cree nadie.
Y otra cosa que hace que baje puntos es……. 🥁🥁🥁 cuando nombra a la insufrible de su YouTuber favorita: la Mariluz, de una de 50.
No la soporto. Dice que estuvo en su casita con su marido Luis (no, no es su marido, es su novio/pareja) ella cobra “todavía “ la viudedad.
Maricuki, esa mujer, por muchas cosas, no debe ser reflejo de nadie, es una Peter Pan pero en mujer. Y me callo.
 
He visto el vídeo rápidamente cuando de pronto he alucinado en mil colores.
Aparece en la pantalla una leyenda: el mimoso de mi marido me interrumpe (o algo así)
Hello??? Qué falsedad más grande, él está todo el día en el piso de Cuki y en ese preciso momento entra a interrumpirla. No se lo cree nadie.
Y otra cosa que hace que baje puntos es……. 🥁🥁🥁 cuando nombra a la insufrible de su YouTuber favorita: la Mariluz, de una de 50.
No la soporto. Dice que estuvo en su casita con su marido Luis (no, no es su marido, es su novio/pareja) ella cobra “todavía “ la viudedad.
Maricuki, esa mujer, por muchas cosas, no debe ser reflejo de nadie, es una Peter Pan pero en mujer. Y me callo.
Yestuvo viuda media hora! Cuando Barbie Malibú estuvo en casa de Maricuki me enervé! Parecía que oliesen mierda con todo lo que Cukas les ofreció, y ella, de verdad, lo hacía de corazón! No como la Pocasluces Malibú!
Qué maleducados fueron!
 
Yestuvo viuda media hora! Cuando Barbie Malibú estuvo en casa de Maricuki me enervé! Parecía que oliesen mierda con todo lo que Cukas les ofreció, y ella, de verdad, lo hacía de corazón! No como la Pocasluces Malibú!
Qué maleducados fueron!
Totalmente de acuerdo, por eso no entiendo esa devoción de Cuka por Pocas luces.
Lo de esa mujer es increíble, desde esa media hora se quedó de nuevo embarazada….
Tanto despreciar lo de Cuka y ella no sabe ni cocinar, se cree una niña en cuerpo de loba. Me supera prima. Luego se da el lujo de criticar a la ex de Luis y de malmeter. A la ex no la defiendo pero al menos tiene más cultura y se busca la vida al margen de las RRSS. Pero la Luces??? Solo piensa en comprar ropaja de mercadillos y juguetes sexuales. En fin.
 
Back