Maricuki Canal

Chicas no os parece que hace mucho que no salen vídeos de esta chica
Espero que este bien 🙏
Está perfectamente! El geyperman que tiene por pareja le ha metido en casa a la suegra y a no sé quien más!
Todo el cambio de habitación era para eso! Para tener visititas!
Ahora ya se han ido, ni la cama dejaron hecha!
Se aprovechan de que Maricuki es demasiado buena!
 
Está perfectamente! El geyperman que tiene por pareja le ha metido en casa a la suegra y a no sé quien más!
Todo el cambio de habitación era para eso! Para tener visititas!
Ahora ya se han ido, ni la cama dejaron hecha!
Se aprovechan de que Maricuki es demasiado buena!
Cierto, la sigo también por Instagram y se ve que está bien, se ve una chica santa, nada superficial.
Por cierto, que significa geyperman?
 
Era un muñeco sin apenas expresión en la cara. Es que con él no puedo, me da muy mala espina!

Una chica santa? Tampoco es eso...
Jajajajaja, perdón, es el corrector y no me había dado cuenta, quise decir "sana".
Qué gracia, no conozco ese muñeco pero lo voy a buscar....
Pues llevan muchos años juntos...
 
Pues yo creo que se conforma con muy poco...🤣🤣🤣
Ella me cae muy bien, pero con él no puedo! En su insta, ni una foto con ella así de primeras! Y las pocas que hay son en un carrusel, hacia el final, que si no las pasas no las ves.
No sigo su Instagram, por lo que veo en las fotos que sube ella él se ve encantado de conocerse, como muy coqueto posando pero no sé cómo serán como pareja, ella aunque se ve buena gente no creo que aguantase a uno que no le convenga.
 
Hola primas, es la primera vez que escribo en este hilo, que sabemos del novio, ahora marido y su raro insta que parece para tinder?
Sabemos lo que cuenta Maricuki! Que mentirosilla es un rato!
Dice que es informático y que le regala absolutamente todo! Yo creo que es un jeta y que vive a costa de ella. Lo que dices, su insta parece un Tinder! Es un geyperman!
Espero que se haya casado en régimen de separación de bienes porque no lo veo trigo limpio ni a él, ni a la suegri, ni a los cuñados!
 
Sabemos lo que cuenta Maricuki! Que mentirosilla es un rato!
Dice que es informático y que le regala absolutamente todo! Yo creo que es un jeta y que vive a costa de ella. Lo que dices, su insta parece un Tinder! Es un geyperman!
Espero que se haya casado en régimen de separación de bienes porque no lo veo trigo limpio ni a él, ni a la suegri, ni a los cuñados!
Hola primi! tal cual, pienso igual que tu
 
Back