Mariamakeup (Maria Moreno)

Lo estimulan mucho para que se supere cada día???
Pero que narices tiene que superar un bebé de 6 meses???
Lo único que vas a conseguir es un niño infeliz que se convertirá en un adolescente amargado y obeso(YA QUE NO SABES COMER)
En serio maria,si quieres puedes hacerlo bien,piensa en tu hijo porque lo estás llevando a la ruina!
 
Primas ha hecho un directo y me lo he perdido y no lo ha guardado :cry::cry::cry:
Alguna espectadora que informe?
 
Yo lo acabo de ver, así que está disponible.
Básicamente que cambió de doctores y que va a perder peso, dice que 8kg y que serán 7 porque ha perdido 1 con Fitvia :ROFLMAO:, para poder entrar en quirófano porque hay cosas que no le han quedado bien.
Ha dicho que en el embarazo se dejó un poco o_O, cuando no 0aró de repetir que no había cogido peso y que perdió 12kg al día siguiente de parir casi, que para mentir hay que tener memoria, bonica!!
Y alguien le ha preguntado que por qué no va al gimnasio y dice que no le apetece, claro, es mejor comer como una mierda, beber tés absurdos y entrar a un quirófano para después pasarte el postoperatorio por el forro y echar la culpa a los doctores... SÍ SEÑOR, MARÍA, SÍ SEÑOR, ASÍ SE HACEN LAS COSAS :banghead:Screenshot_20191003-171527_Instagram.jpg
 
Yo lo acabo de ver, así que está disponible.
Básicamente que cambió de doctores y que va a perder peso, dice que 8kg y que serán 7 porque ha perdido 1 con Fitvia :ROFLMAO:, para poder entrar en quirófano porque hay cosas que no le han quedado bien.
Ha dicho que en el embarazo se dejó un poco o_O, cuando no 0aró de repetir que no había cogido peso y que perdió 12kg al día siguiente de parir casi, que para mentir hay que tener memoria, bonica!!
Y alguien le ha preguntado que por qué no va al gimnasio y dice que no le apetece, claro, es mejor comer como una mierda, beber tés absurdos y entrar a un quirófano para después pasarte el postoperatorio por el forro y echar la culpa a los doctores... SÍ SEÑOR, MARÍA, SÍ SEÑOR, ASÍ SE HACEN LAS COSAS :banghead:Ver el archivo adjunto 1184045
Esta es una mentirosa de cuidao, y no está buena de la cabeza.
 
Back