Mariamakeup (Maria Moreno)

No comento nunca pero al.leer lo de las probabilidades del color del niño , mis vecinos de abajo el es negro no súper pero vamos bastante oscuro y ella blanca y el niño es blanquísimo más que la madre ,rubio cuando ella es castaña y ojos claritos. Osea que supongo que con esto de los genes puede pasar cualquier cosa
Jajajajaja, que cabrona es la genética.
 
Por si no os había quedado claro, ser madre le ha cambiado la vida y es lo mejor que ha hecho en su vida. PESADA. LITERALMENTE.
A mí lo que me mata es cuando dice que Jared ha llegado para llenar un vacío que tenía ella, porque los niños no se deberían tener para llenar vacíos emocionales ni para "arreglar" matrimonios, ni "porque ya toca", etc. Y tener un hijo para llenar un vacío emocional es muy peligroso, porque puedes acabar teniendo una relación muy tóxica con el niño (el niño NO tiene la responsabilidad de hacerte sentir bien, ni querida, ni necesitada, ni nada) y, por desgracia, más de una madre quiere tener hijos por eso (yo, de hecho, conocí a alguien que sólo había tenido relaciones de mierda y estaba deseando tener hijos para, palabras textuales, al fin sentirse querida de verdad, necesitada por alguien de verdad y, además, saber que esa persona la iba a querer incondicionalmente, siempre, y que no la iba a abandonar jamás). Yo creo que pensar así no es sólo un error, sino, como digo, muy peligroso. Y que María no pare de repetir lo del vacío emocional me huele a que igual se quedó embarazada pensando también un poco en esto mismo que digo. Y ahora el niño es un bebé y, como es lógico, da amor incondicional. Pero eso con los años cambia y si no se ha creado una relación sana entre madre (o padre, que aquí hablo de madre porque el hilo es de María, pero esto puede pasar tanto con las madres como con los padres) e hijo, se puede montar muy gorda (y la mayoría de las veces el mayor perjudicado es el hijo).

Además, que tanto repetir lo mismo (lo feliz que es, lo maravillosa que es su vida, la familia estupendérrima que tiene, etc), me hace pensar que no es oro todo lo que reluce (dime de lo que presumes y te diré de lo que careces). Es como si tuviera que convencernos a todos y a ella misma de lo bien que le va todo. Que igual es super feliz, pero parece que fuera la primera y única madre del mundo y tampoco es eso. Y, qué demonios, que en el embarazo mucho decir que hay que desmitificar la maternidad y contar las cosas malas y demás, pero a día de hoy todavía no he leído que haya tenido ni un momento jodido (me refiero a momentos de esos chungos de sentirse mala madre o similares que todo el mundo tiene, no decir que está preocupada porque el niño está enfermo para pasar inmediatamente a anunciar timos adelgazantes e ir a hacerse las uñas).
 
Una pregunta primas: leí q Instagram ha cambiado su normativa y no permitirá q las influecers publiciten dietas milagro ni productos dietéticos. Cuando lo vi pensé en nuestra amiga María. Ahora he querido denunciar los stories de fitvia pero las opciones q me da de contenido inapropiado son de drogas, violencia, odio etc pero no sale lo de los productos milagro. Como se puede denunciar entonces??
 
Yo creo que el nene es de un kiki de un rollete de una noche con cualquier tío random, solo que por lo que sea ahora está emparejada con el negri.
El nene me parece demasiado blanquito (y mono) hasta para ser de ella.
 
La gran madre estimuladora, por eso si bebé se pone de pie desde hace días antes de gatear.. estamos frente a un niño superdotado primas alabémosla
Dicr eske le estimulamos mucho para q se supere cada dia... Como que fuera una super madre...
El niño de pie con zapatos de prinark... Que deje de estimular tsnto al niño y estinule ella la cabeza
 
Eso del vacío me parece surrealista... para tener un hijo lo ideal es que estés completa y puedas darle todo a nivel emocional a tu peque. No que él te llene a ti porque el día que se haga mayor y se pire de casa que?
 
Back