Mariamakeup (Maria Moreno)

Yo lo acabo de ver, así que está disponible.
Básicamente que cambió de doctores y que va a perder peso, dice que 8kg y que serán 7 porque ha perdido 1 con Fitvia :ROFLMAO:, para poder entrar en quirófano porque hay cosas que no le han quedado bien.
Ha dicho que en el embarazo se dejó un poco o_O, cuando no 0aró de repetir que no había cogido peso y que perdió 12kg al día siguiente de parir casi, que para mentir hay que tener memoria, bonica!!
Y alguien le ha preguntado que por qué no va al gimnasio y dice que no le apetece, claro, es mejor comer como una mierda, beber tés absurdos y entrar a un quirófano para después pasarte el postoperatorio por el forro y echar la culpa a los doctores... SÍ SEÑOR, MARÍA, SÍ SEÑOR, ASÍ SE HACEN LAS COSAS :banghead:Ver el archivo adjunto 1184045
Justo venía a comentar!!!vaya personaja que ni se acuerda de las bolas que cuenta!
Y tiene un problema muy grande pretendiendo arreglar su exceso de peso pasando por un quirófano siempre!
Como no le pare alguien los pies va a acabar muy mal la cosa!
 
Igual vuelve con su cirujano, mirad esto: Mommy makeover. En mi vida lo había oido.
Ver el archivo adjunto 1184302
Vaya aberración....
No entiendo lo de usas la cirugía en cosas que si tienen solución cambiando estilo de vida...
Que vale que quieras un aumento de mamas porque eres plana,o arreglar una nariz grande o feúcha,pero reconstruirte después de parir...pues hija,dieta y ejercicio,no hay más!
 
Me he perdido el directo.

Oye, una cosa, yo no la seguia muchisimo a esta mujer. Pero antes era maquilladora y parecía que le iba bien ¿no? Pues me sorprende un poco que siendo "instagramer" y "maquilladora" no tenga amigas del mundillo. Estos meses se ha estado a tope con los premios de Nyx y esta como que ha pasado mucho del tema, y no sé, no la veo nada de inquietudes por ese mundillo, ni eventos ni nada...me parece curioso la verdad....Esta claro que el maquillaje tampoco era algo que la apasionara porque sino no me lo explico, la verdad....
 
Pero si dijo en uno de esos stories de fitvia de instagram que ya había perdido 8kg con fitvia jajajajajaj a me parto

Lleva desde que parió diciendo que “está perdiendo 8kg”, quien habla así? O he perdido 8kg o quiero perder 8kg, pero esa frase que dice ella es q no tiene sentido!

Yo lo acabo de ver, así que está disponible.
Básicamente que cambió de doctores y que va a perder peso, dice que 8kg y que serán 7 porque ha perdido 1 con Fitvia :ROFLMAO:, para poder entrar en quirófano porque hay cosas que no le han quedado bien.
Ha dicho que en el embarazo se dejó un poco o_O, cuando no 0aró de repetir que no había cogido peso y que perdió 12kg al día siguiente de parir casi, que para mentir hay que tener memoria, bonica!!
Y alguien le ha preguntado que por qué no va al gimnasio y dice que no le apetece, claro, es mejor comer como una mierda, beber tés absurdos y entrar a un quirófano para después pasarte el postoperatorio por el forro y echar la culpa a los doctores... SÍ SEÑOR, MARÍA, SÍ SEÑOR, ASÍ SE HACEN LAS COSAS :banghead:Ver el archivo adjunto 1184045
 
Pero si dijo en uno de esos stories de fitvia de instagram que ya había perdido 8kg con fitvia jajajajajaj a me parto

Lleva desde que parió diciendo que “está perdiendo 8kg”, quien habla así? O he perdido 8kg o quiero perder 8kg, pero esa frase que dice ella es q no tiene sentido!
Porqué lo de perder peso es un proceso. Empieza con el deseo de querer perder peso y es en la fase que María de queda.
 
¿Alguien me explica para qué quiere esas pedazo de extensiones si luego va siempre repeiná con coleta/moño?
Igual si te dejaras el pelo quieto y no te lo estiraras día sí día también, te crecería más y con más salud y no tendrías que recurrir a esa porquería, pero claro, la que es vaga es vaga para todo y habiendo opción artificial para qué vas tú a esforzarte lo más mínimo... Pobre gordito, lo que le espera...Screenshot_20191005-114208_Instagram.jpg
 
Back