Mariamakeup (Maria Moreno)

Resulta que ahora nuestra doble de Hiba tiene alopecia por el estrés (dicho por una de las doctoras del amor) me meo!!!! Qué estrés Maria?? El de ir a hacerte las uñas o el de pensar nuevas formas de j*derte la cara con operaciones?? El pelo se te cae porque no te quitas esas coletas que vas a acabar con los ojos en la nuca jamía.....
 
Hombre.. eso no da estrés ... Pero hacer los vídeos del fitvia es una labor muy dura... Yo comprendo perfectamente que este así

Resulta que ahora nuestra doble de Hiba tiene alopecia por el estrés (dicho por una de las doctoras del amor) me meo!!!! Qué estrés Maria?? El de ir a hacerte las uñas o el de pensar nuevas formas de j*derte la cara con operaciones?? El pelo se te cae porque no te quitas esas coletas que vas a acabar con los ojos en la nuca jamía.....
 
Resulta que ahora nuestra doble de Hiba tiene alopecia por el estrés (dicho por una de las doctoras del amor) me meo!!!! Qué estrés Maria?? El de ir a hacerte las uñas o el de pensar nuevas formas de j*derte la cara con operaciones?? El pelo se te cae porque no te quitas esas coletas que vas a acabar con los ojos en la nuca jamía.....


Y sabes tb pq se cae el pelo prima?? Por la mala alimentación!!!
Aunque con nuestra querida María ese no será el motivo pq con lo que ella se cuida... (ironía modo on)
 
Esta tía está de psiquiátrico, el finde se pone unas mega extensiones para hoy volver a su coleta-lifting y empezar un tratamiento contra la alopecia por estrés o_Oo_Oo_O.
Querida, déjate el pelo quieto, suéltalo con más frecuencia, olvídate de estiramientos/lacas/geles/tintes y come bien JODER! Seguro que tu pelo lo agradece y no te tienes que infiltrar nada, pero es que lo tuyo ya es obsesión por las agujas y ya hay que ser floja y lerda para hacer lo que tú haces.Screenshot_20191007-192120_Instagram.jpg
 
Yo de verdad que no lo entiendo, es maquilladora, trabaja de cara al público, que menos que un pelín de corrector para tapar ese negror en los ojos....es que ya ni se molesta en arreglarse un poco, y no tiene que ver con ser madre, que yo también tengo un hijo pequeño y 5 minutos sacas.
 
Back