Mariamakeup (Maria Moreno)

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, yo solo quería que entendiéramos un poco su diarrea mental, q a veces no tiene entendimiento posible. Yo soy una gorda que ha perdido 120 kilos, me mato a diario en el gimnasio, tengo 46 años, como limpio casi siempre pero a veces caigo, no estoy operada de nada más que del bypass, quiero decir que me sobran pieles para hacer un juego de maletas de viaje y te puedo asegurar que aunque suene feo decirlo tengo un cuerpo más bonito que el suyo gracias al ejercicio, no tengo esas piernas, ni tengo esas redondeces en la tripa, tengo la piel que me sobra, que me quitaré cuando pueda. Quiero decir que no hace falta estar esclavo de tu físico ni gastar cantidades desorbitadas de dinero en masajes y operaciones, pero claro, yo eso lo he conseguido levantándome todos los puntos días a las 6 de la mañana desde hace dos años para ir al gimnasio y jodiendome con la comida muchas veces, saliendo a cenar y mientras otros comen pizza yo como ensalada...porque soy gorda de mente para siempre y con tendencia a engordar a la mínima que me descuido. Ella vende q con dinero se consigue todo y es mentira, con esfuerzo se consigue todo...
OLE!!!!!!!!!!! a mi me parece FATAL todo lo de esta chica...toda ella es engañosa, hasta su forma de hablar taaaaaaaaaaaaan falsa... su postureo... sus amistades repentinas que le duran 4 publicaciones en instagram... lo choni q es... pero oye, seamos sinceras, y las risas q nos proporciona?
 
Acabo de ver el vídeo con Ruth Lorenzo y menuda diferencia hay de cara y cuerpo a las fotos que ella publica. Me he quedao muerta, parece otra persona, y su peloteo máximo, no puedo con ella. Ruth Lorenzo todavía no se ha dado cuenta de como es esta chica realmente.
 
Vamos a ver qué anda todos los días 5km eh jajajajajaja
No se lo cree ni ella, ayer eran las 10 de la mañana y en el sofá estaba viendo la tv.
Parece ser que nos lee, que casualidad que diga ahora lo de la baja y que anda 5 km, seguro..... si llega a 1 y porque se va a hacer las pestañas
 
No se lo cree ni ella, ayer eran las 10 de la mañana y en el sofá estaba viendo la tv.
Parece ser que nos lee, que casualidad que diga ahora lo de la baja y que anda 5 km, seguro..... si llega a 1 y porque se va a hacer las pestañas
Vengaaa todas juntas: HOLAAAA MARÍA!!!!
Fijo que nos lee, porque soltar esa justificación doble, por un lado que está de baja y por eso no curra, y por otro que anda cada día muchos kilometros, es porque nos lee.
 
Hombre steisy es fea de coj*nes. Antes durante y después de operarse. El cuerpo si, muy bonito, pero la cara......
y la popeya me da pena, venia siempre a la perfumería donde yo trabajaba y era moniiiiiiisima! Lastima con la revolución. Instagram de morros.

JAJAJAJAJA no puedo estar más de acuerdo. No me parece para nada un pibón... y de verdad que esto es una opinión bastante rara lo mismo, pero me pasa que veo a muchas chicas prototipo MYHYV como Steysi con extensiones, labios puestos, unas tetacas globo operadas y siempre con escotazo, pestañas pòstizas, uñas postizas y vistiendo super apretadas y siento que quieren ir tan tan pero tan femeninas que me recuerdan a un travesti. De verdad os lo digo, las veo estilo Drag Queen. Me pasa solo a mi?
 
En serio conceden bajas por operaciones de estética? Yo nunca me he operado de nada estético, pero una vez me quitaron las muelas del juicio y tuve que ir a trabajar con la cara hámster que se me quedó o_O
 
Back