Mariamakeup (Maria Moreno)

Estar enseñando las tripas de un programa por instagram tampoco les hará mucha gracia, porque ella cogía el móvil y venga a grabar a todos los famosetes que iban a los programas, puede que le dieran un toque de atención porque no lo ha vuelto a hacer, aunque tampoco ha habido posibilidad de hacerlo porque tampoco ha vuelto.
Ahí tienes razón, seguro que en el trabajo no les gustaba, porque de hecho, según sale en TV, la zona de maquillaje es prohibida para cámaras, porque como es evidente no les gusta que les veas sin maquillar.
La cosa es que tampoco se la ve nunca yendo a trabajar, y si está a las 10 de la mañana tranquilamente en el sofá de su casa, y por la tarde merendando los cereales en su sofá...¿cuando trabaja?
Que yo entiendo que si está recién operada estará de baja, pero tantas seguidas... no puede ser bueno
 
Es una chica obesa...aunque ahora esté en su peso pero no estaba gorda de no comer...esa se comería a Dios!! Para a ver tenido una operación tan seria como esa se lo toma muy a la ligera. No lleva una dieta sana ni adecuada. Sé es gordo de mente y eso si no lo trata difícil

Si, realmente, después de una operación así, de alguien q pesaba mas de 200 kilos por dejadez (dicho por ella) debería de hacer algun tipo de tratamiento psicológico para no volver a caer en esa dejadez... y por lo q se ve, se piensa q con operaciones se quedará delgada para siempre. Tantos amigos q tiene, nadie le aconseja a esta chica q no va por buen camino???
Mi prima se operó de lo mismo, y después de la operación se machacaba en el gimnasio, solo se operó de la carne flacida q le quedó en los brazos y del pecho, lo demás lo consiguió "remodelar" gracias a su constancia. Después de eso, continuó con una dieta sana, aprender a comer bien, y un poco de ejercicio.
De vez en cuando coge un par o tres de quilos, cuando se descuida un poquito, pero como cualquier persona.....

Esta chica no va x buen camino ni x asomo, no hace tanto q se operó y ya está más gorda, y tiene toda la pinta de seguir engordando. Y atención por q sea acerca el verano.... si ahora sale mucho con el buen tiempo espero q no se le vaya de las manos..............

MARIA SI NOS LEES, CUIDATE !!!!!!!!
 


Un día en la vida de Cutredashian.

Selfie con las lolas bien afuera y con bien de filtros para dar los buenos días y decir lo ocupada que estoy.

Publicidad de mis niñas que me ponen las pestañitas.

Publicidad de mis uñitas.

Alabar a mi gordi cirujano que me hace tan bien todo en esa clínica donde me cuidan tanto.

Hablar un poco de mi negri.

Quedar con mi victor o en su defecto subir la foto de algun famosillo de medio pelo poniendo el MI + nombre del susodicho.

Instamaki para cenar.

Selfie enseñando lolas o piernas para dar las buenas noches.

Repite los 365 días del año.
 


Un día en la vida de Cutredashian.

Selfie con las lolas bien afuera y con bien de filtros para dar los buenos días y decir lo ocupada que estoy.

Publicidad de mis niñas que me ponen las pestañitas.

Publicidad de mis uñitas.

Alabar a mi gordi cirujano que me hace tan bien todo en esa clínica donde me cuidan tanto.

Hablar un poco de mi negri.

Quedar con mi victor o en su defecto subir la foto de algun famosillo de medio pelo poniendo el MI + nombre del susodicho.

Instamaki para cenar.

Selfie enseñando lolas o piernas para dar las buenas noches.

Repite los 365 días del año.

Jajajajajaja que bueno 2muchlove, ahí has estado sembrad@!!!! Es lo único que hace en su vida, por favor, que coñazo, aunque ella encantada de la vida. Ultimamente pocos amiguis van a visitarla, su Victor y poco más. Yo creo que ya pasan de su culo. Ella está en constante renovación de amiguis, cada 2 ó 3 meses, aparece alguien nuevo, hasta que la conoce y se cansa de sus payasadas.
El gif es brutal, no se puede ser mas hortera y cutre, y ella pensará que está maja con ese abrigo que lleva y sus guarrizapatillas.
 


Un día en la vida de Cutredashian.

Selfie con las lolas bien afuera y con bien de filtros para dar los buenos días y decir lo ocupada que estoy.

Publicidad de mis niñas que me ponen las pestañitas.

Publicidad de mis uñitas.

Alabar a mi gordi cirujano que me hace tan bien todo en esa clínica donde me cuidan tanto.

Hablar un poco de mi negri.

Quedar con mi victor o en su defecto subir la foto de algun famosillo de medio pelo poniendo el MI + nombre del susodicho.

Instamaki para cenar.

Selfie enseñando lolas o piernas para dar las buenas noches.

Repite los 365 días del año.

jajaja Buenisimo!!! Un buen resumen la verdad, nada más q añadir.
 
El peloterismo es para conservar su trabajo, está claro, para que cuando vuelva a estar de alta, si no la cogen por méritos propios, la vuelvan a contratar porque le pida el favor al famosillo de turno que la meta de nuevo. Y supongo que ahora estará cobrando la baja de autónomo, porque sino esta tía de que vive.
Luis Rollán = Viva la vida (donde creo que estuvo últimamente)
Anabel Pantoja = Sálvame
Ruth Lorenzo = A3
Poyeya = Sus proyectos
Con Blas Cantó también le dio una temporada.
Pero veo que poco a poco se le van cayendo famosillos de la lista.
 
En tema televisión eres autónomo x Lo q si se da de baja por operación alguien estará ocupando su sitio. Supongo q ahí ya no se si será fácil volverse a hacerse un hueco, yo creo que por eso es tan pelota, para que no se olviden de ella
Si ella quiere trabajar en mediaset trabaja. Básicamente porque sabe muy bien a quien tiene que lamerle el culo y sabe perfectamente por donde y con quien moverse. Parece tonta, pero no da puntada sin hilo.
 
Jajajajajaja que bueno 2muchlove, ahí has estado sembrad@!!!! Es lo único que hace en su vida, por favor, que coñazo, aunque ella encantada de la vida. Ultimamente pocos amiguis van a visitarla, su Victor y poco más. Yo creo que ya pasan de su culo. Ella está en constante renovación de amiguis, cada 2 ó 3 meses, aparece alguien nuevo, hasta que la conoce y se cansa de sus payasadas.
El gif es brutal, no se puede ser mas hortera y cutre, y ella pensará que está maja con ese abrigo que lleva y sus guarrizapatillas.
Ella el dicho de “renovarse o morir” lo lleva clavado a fuego.
 
R
El peloterismo es para conservar su trabajo, está claro, para que cuando vuelva a estar de alta, si no la cogen por méritos propios, la vuelvan a contratar porque le pida el favor al famosillo de turno que la meta de nuevo. Y supongo que ahora estará cobrando la baja de autónomo, porque sino esta tía de que vive.
Luis Rollán = Viva la vida (donde creo que estuvo últimamente)
Anabel Pantoja = Sálvame
Ruth Lorenzo = A3
Poyeya = Sus proyectos
Con Blas Cantó también le dio una temporada.
Pero veo que poco a poco se le van cayendo famosillos de la lista.
Ahora resulta que su amiga steisy y poyeya también van ala clínica que ella recomienda.
Si alguna vez me hiciera algo estético tengo claro que está clínica no estaría en mi lista.
 
R

Ahora resulta que su amiga Steisy y Poyeya también van ala clínica que ella recomienda.
Si alguna vez me hiciera algo estético tengo claro que está clínica no estaría en mi lista.
Solo tenéis que ver lo artificiales que han quedado las dos, la Steisy no puede casi ni gesticular y la Poyeya, mil veces mas guapa cuando se presentó a OT, ahora tiene cara de vieja. Por qué se harán semejantes destrozos en la cara? Es que yo prefiero vivir con un labio un poco mas fino que parecer a Carmen de Mairena, o tener la nariz un poco chatita que la de Michael Jackson, y estás tías se meten sin mirar las consecuencias, el operarte no significa que vayas a quedar bien, y yo pasaría de correr ese riesgo, a no ser que estuviera super acomplejada, pero estas dos no creo que tuvieran ningún rasgo tan feo para hacerse lo que les han hecho.
 
Soy BrujaNatalia en Instagram, por alusiones, voy a escribir en el foro. Es cierto que María me tiene bloqueada porque varias veces he hablado en mi Instagram de ella y a ella no le ha gustado nada lo que he dicho, no tengo nada en contra de ella, pero es cierto que no me gusta que no muestre la realidad de esta operación, esta mostrando una imagen distorsionada de lo que es esto, con unas fotos que obviamente están retocadisimas, unas poses muy estudiadas donde no se ven los colgajos de la piel y unas operaciones y tratamientos que no están al alcance de casi nadie, todo ello crea unas expectativas en las personas que se van a operar o que tienen grandes perdidas de peso y esas expectativas no se van a cumplir jamás porque todo eso es mentira.

Pero, por otro lado, después de leer el foro completo, quiero romper una lanza en favor de ella y me gustaría explicaros que cuando una persona pasa de los 200 kilos a los 80 o los que pese ella, cuando has sido la gorda, la fea, el foco de las bromas y mofas durante años y pasas a ser “delgada” y ”normal” es muy difícil de asumir de golpe y todavía más, si cada vez que subes una foto a las redes sociales tienes cientos de personas diciéndote lo guapa, lo campeona, lo guay que eres, que te admiran y que quieren ser como tu…cuando pasas en tres años de ser el patito feo a ser el cisne es muy complicado psicológicamente y hay que tener la cabeza muy bien amueblada para que no se te vaya la olla.

También quería deciros en cuanto a la comida, q si bien es cierto que no debería comer esas cosas, hay que tener en cuenta que una semana tiene 14 comidas y ella os muestra dos o tres q son malas, el resto no os las muestra y probablemente sean ensaladas, las que os enseña son las que promociona, el sushi, los crepes de su primo, Goiko y demás…de ahí a que deseéis que vuelva a engordar, me parece muy fuerte. Que levante la mano aquel que come limpio y sano todos y cada uno de los días de la semana.

Estoy de acuerdo que ha perdido un poco el norte con las operaciones, que da la sensación de que esta engordando algo, que parece que vive solo y exclusivamente para su físico, que estoy harta de verle las t*tas y de que no se quite el mi mi mi de la boca.

Para mi es una pena que no use un Instagram con tanta gente para motivar de manera real, para enseñar que uno puede cambiar si quiere, que con esfuerzo, constancia y dedicación se consiguen las cosas, que no lo use para enseñar su trabajo como maquilladora, que me parece que es muy buena en ello y que solo enseñe superficialidad, egocentrismo y publicidad, pero eso es una cuestión de cada uno. Ella ha decidido hacer negocio de esto, y es una pena desde mi punto de vista, porque creo que tendría cosas muy buenas que aportar, pero poderoso caballero es don dinero. Espero que nadie se ofenda con lo que he escrito, perdón la chapa tan larga, pero es que creo que hay aquí algunos comentarios excesivamente crueles… y aunque no comulgo con su estilo de vida hay cosas de ella que puedo entender por haber pasado por lo mismo.
 
Solo tenéis que ver lo artificiales que han quedado las dos, la Steisy no puede casi ni gesticular y la Poyeya, mil veces mas guapa cuando se presentó a OT, ahora tiene cara de vieja. Por qué se harán semejantes destrozos en la cara? Es que yo prefiero vivir con un labio un poco mas fino que parecer a Carmen de Mairena, o tener la nariz un poco chatita que la de Michael Jackson, y estás tías se meten sin mirar las consecuencias, el operarte no significa que vayas a quedar bien, y yo pasaría de correr ese riesgo, a no ser que estuviera super acomplejada, pero estas dos no creo que tuvieran ningún rasgo tan feo para hacerse lo que les han hecho.

Hombre steisy es fea de coj*nes. Antes durante y después de operarse. El cuerpo si, muy bonito, pero la cara......
y la popeya me da pena, venia siempre a la perfumería donde yo trabajaba y era moniiiiiiisima! Lastima con la revolución. Instagram de morros.
 
Back