Mariamakeup (Maria Moreno)

Soy BrujaNatalia en Instagram, por alusiones, voy a escribir en el foro. Es cierto que María me tiene bloqueada porque varias veces he hablado en mi Instagram de ella y a ella no le ha gustado nada lo que he dicho, no tengo nada en contra de ella, pero es cierto que no me gusta que no muestre la realidad de esta operación, esta mostrando una imagen distorsionada de lo que es esto, con unas fotos que obviamente están retocadisimas, unas poses muy estudiadas donde no se ven los colgajos de la piel y unas operaciones y tratamientos que no están al alcance de casi nadie, todo ello crea unas expectativas en las personas que se van a operar o que tienen grandes perdidas de peso y esas expectativas no se van a cumplir jamás porque todo eso es mentira.

Pero, por otro lado, después de leer el foro completo, quiero romper una lanza en favor de ella y me gustaría explicaros que cuando una persona pasa de los 200 kilos a los 80 o los que pese ella, cuando has sido la gorda, la fea, el foco de las bromas y mofas durante años y pasas a ser “delgada” y ”normal” es muy difícil de asumir de golpe y todavía más, si cada vez que subes una foto a las redes sociales tienes cientos de personas diciéndote lo guapa, lo campeona, lo guay que eres, que te admiran y que quieren ser como tu…cuando pasas en tres años de ser el patito feo a ser el cisne es muy complicado psicológicamente y hay que tener la cabeza muy bien amueblada para que no se te vaya la olla.

También quería deciros en cuanto a la comida, q si bien es cierto que no debería comer esas cosas, hay que tener en cuenta que una semana tiene 14 comidas y ella os muestra dos o tres q son malas, el resto no os las muestra y probablemente sean ensaladas, las que os enseña son las que promociona, el sushi, los crepes de su primo, Goiko y demás…de ahí a que deseéis que vuelva a engordar, me parece muy fuerte. Que levante la mano aquel que come limpio y sano todos y cada uno de los días de la semana.

Estoy de acuerdo que ha perdido un poco el norte con las operaciones, que da la sensación de que esta engordando algo, que parece que vive solo y exclusivamente para su físico, que estoy harta de verle las t*tas y de que no se quite el mi mi mi de la boca.

Para mi es una pena que no use un Instagram con tanta gente para motivar de manera real, para enseñar que uno puede cambiar si quiere, que con esfuerzo, constancia y dedicación se consiguen las cosas, que no lo use para enseñar su trabajo como maquilladora, que me parece que es muy buena en ello y que solo enseñe superficialidad, egocentrismo y publicidad, pero eso es una cuestión de cada uno. Ella ha decidido hacer negocio de esto, y es una pena desde mi punto de vista, porque creo que tendría cosas muy buenas que aportar, pero poderoso caballero es don dinero. Espero que nadie se ofenda con lo que he escrito, perdón la chapa tan larga, pero es que creo que hay aquí algunos comentarios excesivamente crueles… y aunque no comulgo con su estilo de vida hay cosas de ella que puedo entender por haber pasado por lo mismo.
Hola BrujaNatalia, no tengo el placer de conocerte, pero si que he oído en este foro hablar de tu caso.
Estoy totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras. Como ya he comentado anteriormente, es ella la que se está perjudicando, llevaba un buen camino hasta que topó con esa clínica que supongo que le estará reportando dinerito, pero como bien dices, está engañado a mucha gente y distorsionando la realidad. Ahora es querer aparentar algo que no es, y realmente es lo que a mí me ha defraudado, tampoco la conozco personalmente para tener una opinión sobre ella, pero por lo que muestra, me parece todo pura falsedad y postureo y poca naturalidad en todo lo que hace. Una persona que parece solo moverse por interés, a mi ya no me engaña y supongo que muchas personas se han dado cuenta de como es en realidad. Tampoco entiendo esa necesidad de decir cada dos por tres que es super feliz y sin embargo a mi me demuestra todo lo contrario con sus acciones. Tendría que centrarse y empezar a pensar en su alimentación y en realizar deporte porque al final puede volver a recuperar peso, pero ella misma. Y sobre las críticas e insultos que haya podido recibir en su día, si realmente estás mal, acude a un profesional, pero radia mucha mala leche y mal carácter cuando algo no le cuadra, no justifico las críticas sin mas por hacer daño, pero si algo no le parece bien de lo que le dicen, directamente bloquea o los manda a tomar viento fresco con muy malas formas, no acepta nada.
 
Aquí se ha dicho ya que debería ir a un psicologo por que siempre será una gorda en su cabeza. Ahora mismo está en una nube porque se ve divina, pensará que puede comer todo lo que come una delgada, porque ella ahora es una de ellas. Pero esta muy equivocada, la persona que tenga tendencia a engordar, tiene que estar toda su vida controlando lo que come. Como el que es diabetico tiene que tener cuidado con lo que come.
Es una pena que no utilice su IG para animar y motivar a chicas en su situación. Han dicho más arriba de 14 comidas, muestra 3 o 4 de guarrerías...pues shosho que hable de lo limpio que come, eso interesaría más que la media hamburguesa con entrantes y postre de Goiko, pero claro eso es colaboración.
Yo soy una gorda que perdió casi 50kg y pensé que estaría delgada de por vida...vaya batacazo me di!! He engordado más de la mitad porque soy una gorda y siempre lo seré, pero tengo que luchar contra eso por mi salud física y mental. Dicho esto, para mi ella no es un ejemplo de nada por lo que muestra en IG, no cuida su alimentación, no hace deporte, muestra que con dinero puedes tener el cuerpo que quieres y que lo único que quiere es que la adulen.
Al final todo es postureo, sabéis como me motivo yo? He puesto en la puerta del frigo un cartel con mi yo con el peso máximo que he tenido y mi yo con el peso más bajo que he llegado, con un letrero gigante "LA META DE MI VIDA ¿DONDE QUIERO ESTAR?"
 
Aquí se ha dicho ya que debería ir a un psicologo por que siempre será una gorda en su cabeza. Ahora mismo está en una nube porque se ve divina, pensará que puede comer todo lo que come una delgada, porque ella ahora es una de ellas. Pero esta muy equivocada, la persona que tenga tendencia a engordar, tiene que estar toda su vida controlando lo que come. Como el que es diabetico tiene que tener cuidado con lo que come.
Es una pena que no utilice su IG para animar y motivar a chicas en su situación. Han dicho más arriba de 14 comidas, muestra 3 o 4 de guarrerías...pues shosho que hable de lo limpio que come, eso interesaría más que la media hamburguesa con entrantes y postre de Goiko, pero claro eso es colaboración.
Yo soy una gorda que perdió casi 50kg y pensé que estaría delgada de por vida...vaya batacazo me di!! He engordado más de la mitad porque soy una gorda y siempre lo seré, pero tengo que luchar contra eso por mi salud física y mental. Dicho esto, para mi ella no es un ejemplo de nada por lo que muestra en IG, no cuida su alimentación, no hace deporte, muestra que con dinero puedes tener el cuerpo que quieres y que lo único que quiere es que la adulen.
Al final todo es postureo, sabéis como me motivo yo? He puesto en la puerta del frigo un cartel con mi yo con el peso máximo que he tenido y mi yo con el peso más bajo que he llegado, con un letrero gigante "LA META DE MI VIDA ¿DONDE QUIERO ESTAR?"
 
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, yo solo quería que entendiéramos un poco su diarrea mental, q a veces no tiene entendimiento posible. Yo soy una gorda que ha perdido 120 kilos, me mato a diario en el gimnasio, tengo 46 años, como limpio casi siempre pero a veces caigo, no estoy operada de nada más que del bypass, quiero decir que me sobran pieles para hacer un juego de maletas de viaje y te puedo asegurar que aunque suene feo decirlo tengo un cuerpo más bonito que el suyo gracias al ejercicio, no tengo esas piernas, ni tengo esas redondeces en la tripa, tengo la piel que me sobra, que me quitaré cuando pueda. Quiero decir que no hace falta estar esclavo de tu físico ni gastar cantidades desorbitadas de dinero en masajes y operaciones, pero claro, yo eso lo he conseguido levantándome todos los puntos días a las 6 de la mañana desde hace dos años para ir al gimnasio y jodiendome con la comida muchas veces, saliendo a cenar y mientras otros comen pizza yo como ensalada...porque soy gorda de mente para siempre y con tendencia a engordar a la mínima que me descuido. Ella vende q con dinero se consigue todo y es mentira, con esfuerzo se consigue todo...
 
Yo aplaudo a gente como tú, que lucha con la gorda de su cabeza, pero ella todo es tan superficial...a mi que carajo me importa si he tatuado medía cacha, si se pone pestañas o come del goiko.
Ella ha utilizado su operación y pérdida de peso para tener un IG de postureo, que le digan lo divina que es y le regalen cosas. Para mi es como la que utiliza sus hijos para tener un IG de la hostia o vende la muerte de su marido y que tiene 18 niños. Es su elemento diferenciador...solo eso.
No lo usa para motivar a otras personas, lo hace por ego.
 
Yo aplaudo a gente como tú, que lucha con la gorda de su cabeza, pero ella todo es tan superficial...a mi que carajo me importa si he tatuado medía cacha, si se pone pestañas o come del goiko.
Ella ha utilizado su operación y pérdida de peso para tener un IG de postureo, que le digan lo divina que es y le regalen cosas. Para mi es como la que utiliza sus hijos para tener un IG de la hostia o vende la muerte de su marido y que tiene 18 niños. Es su elemento diferenciador...solo eso.
No lo usa para motivar a otras personas, lo hace por ego.
Yo también te aplaudo y te admiro, y a toda la gente que lucha por conseguir su objetivo en esta vida.
 
Yo aplaudo a gente como tú, que lucha con la gorda de su cabeza, pero ella todo es tan superficial...a mi que carajo me importa si he tatuado medía cacha, si se pone pestañas o come del goiko.
Ella ha utilizado su operación y pérdida de peso para tener un IG de postureo, que le digan lo divina que es y le regalen cosas. Para mi es como la que utiliza sus hijos para tener un IG de la hostia o vende la muerte de su marido y que tiene 18 niños. Es su elemento diferenciador...solo eso.
No lo usa para motivar a otras personas, lo hace por ego.
 
Back