Mariamakeup (Maria Moreno)

En serio conceden bajas por operaciones de estética? Yo nunca me he operado de nada estético, pero una vez me quitaron las muelas del juicio y tuve que ir a trabajar con la cara hámster que se me quedó o_O
Eso mismo me he preguntado yo.
Que baja te dan por ese tipo de operaciones? Y encima de nariz que no la impide realizar su trabajo.
 
Hola!!no soy de escribir la verdad!!soy más de leer pero es que lo de esta chica ya me chirria bastante y no puedo más oiga!!
Por experiencias cercanas a mi de amigas,por rinoplastia el médico no esta obligado a dar bajas es decir se puede negar a dártela ya que no impide desarrollar tu trabajo, a no ser que te dediques a hacer malabares con la nariz,y si te la dan por que tienes un médico enrollado como mucho te daran una semanita!!así que señorita María no nos quiera vender la moto que aquí de tontas no tenemos ni un pelo!!
Y otra cosita respecto a lo del cola cao de ayer con media cucharadita no se pone tan oscurito....te engañas a ti misma no a nosotras
 
De los creadores de una cucharadita de Cola cao, tenemos a la señorita Maria, comiéndose medio helado compartido eso si.
Un mojon para ti querida. Esta se piensa que nos hemos caído de un guindo vamos
Si claro, va a compartir esa mini porción. Yo creo que busca la provocacion, porque lleva días enseñando toda la comida "basura" que se está metiendo entre pecho y espalda
 
Esta chavala tiene mas cara que espalda. Yo flipé cuando estuvo de baja bastante tiempo en las anteriores operaciones de estética que se ha hecho, y salía todas las noches, subiendo además sus looks, sus cenas, sus discotecas, sus discretos maquillajes y escotes, su coleta alta...
Si eres caradura, disimula al menos, coxx, no lo pongas en las rrss.
Sobre todo porque para sus compañeras tiene que ser muy frustrante ver a esta vaga "de baja" para currar pero "de alta" para quemar la noche de Madrid
 
Supuestamente ha estado trabajando. Entiendase trabajar como grabar para los vídeos de mtmad y haciendo publi de uñas, pestañas y clínica.
 
Ayyyy que me meo!!!! , en unos minutos le hemos dao pal pelo. Yo creo que luego empezará en plan lastimera diciendo que la gente la está criticando por la alimentación y que ella come muy bien y anda todos los días 5 km, para dar lastima y recibir mensajitos bonitos de sus seguidores.
 
Pobrecica mía que incomprendida la pobre, pero mientras ella de cenita con su vinito, sabrá está muchacha todo lo que engorda el alcohol?? En vez de tanta pestaña y tanta uña ve a un nutricionista y que te asesore por que en lo que alimentación respecta está verde verde
 
Ella es autónoma, asique de baja no está. Lo que pasa que no trabaja y con algo tiene que excusarlo.
Respecto a la comida, está claro que la semana es muy larga y seguramente no enseñe cuando come sano, pero una persona que está operada del estómago como lo está ella no puede permitirse el lujo de salir de cena jueves viernes y sábados, merendar cereales que son azúcar y mierda pura colacaos (con una cucharadita que debía ser el cazo de sopa) ni medio helado.
Nos quiere vender la moto y la moto no la compra ni ella, realmente eso es un problema porque ella cree que con operación y filtros todo se apaña.
 
Y de que coxx vive esta tía entonces ?

Y como se
Apaña pa
Uñas
Pestañas salir a cenar y comer fuera ..
 
Back