Mariamakeup (Maria Moreno)

Que pesada con el mal embarazo... mal embarazo es estar muy cansada? Mal embarazo es estar vomitando mientras estas empujando, mal embarazo es estar en la cama 24/7, mal embarazo es otra cosa... estar cansada por tener las vitaminas bajas no es tener mal embarazo, es estar agotada pero nada mas, que te imposibilita, posiblemente pero mal embarazo lo entiendo yo como malestar, malestar...
 
Totalmente de acuerdo después de estar todo el embarazo vomitando y 23 h de parto mientras empujaba volví a vomitar ,y con oxitocina a cascoporro y no considero que tuviera un mal embarazo , porque una amiga la tocó estar en la cama casi 2 meses con reposo absoluto eso sí es mal embarazo ,
 
Se me ha hinchado todo, los labios.... Bueno, pero benditos labios que no he podido pinchar e en todo el embarazo..... Aquí tenemos lo que Le preocupa a la muchacha, su físico, lo demás poco
 
Dado que ha pasado de contar todos los días lo maravilloso que es sentir a su bebé, las pataditas y felicidad constante a decir que todo no es tan maravilloso como lo pintan, que no va a echar nada de menos el embarazo y cosas asi... qué creéis que hará cuando nazca el gordito? Lo pintará todo de rosa y la maternidad será fantabulosa (aunque no lo sea) o seguirá en modo estoy super cansada y me faltan todas las vitaminas del mundo? No tengo muy claro por donde va a tirar xD
Cuando nazca va a flipar porque un bebe no es un Nenuco. Le veo contratando Nani 24/7 si el presupuesto lo permite.
 
Es normal que el niño pese 3.7kg?!
Teniendo en cuenta que ella ha dicho que le costaba mucho comer, que hasta esta adelgazando, que no ha cogido peso...me parece muy extraño que sea tan grande el niño
 
Es normal que el niño pese 3.7kg?!
Teniendo en cuenta que ella ha dicho que le costaba mucho comer, que hasta esta adelgazando, que no ha cogido peso...me parece muy extraño que sea tan grande el niño

Prima, estamos en el hilo de María Moreno, de cada 10 cosas que dice 9 son mentira.

Ni le ha costado comer, ni ha adelgazado, ni ha cogido solo 9kg, ni está llevando un embarazo duro y tampoco es una embarazada de riesgo, ni otras muchas cosas más de las que ha contado a sus seguidores.

Miente, exagera y distorsiona su realidad, a la vista está de que es plenamente consciente, si no jamás montaría esos pollos en directo cuando le dicen algo que no le gusta y se le cambia de cara por completo.

Por suerte para ese niño, María tiene dos padres que parecen estar en sus cabales para echarle una mano con su crianza. Y menos mal, porque no le veo capacitada ni para cuidar un hámster.
 
Hola primas ,espero que su parto no sea como el mío 23 horas pedí la epidural pero me paro el parto así que cuando se me acabó el efecto 6h más o menos no me pusieron más,y espero que no la pongan oxitocina porque se va a enterar . Espero que tenga un parto tranquilo pero como lo tenga como el 90 % de las mujeres tenemos parto para semanas
En mi caso embarazo y parto repetiría mil veces (dentro de que parir duele).... Ahora lo que viene después nanai. Que sí, que le quiero mucho, me río mucho, compensa, te alegra la vida y blablabla. Pero ojo! Es que es muy sacrificado, ya siempre alguien va por delante de tus necesidades y es que hasta te duchas que no sabes ni si te llega el agua a todas las partes del cuerpo. También supongo que depende del niño pero más o menos todos dan guerra (el que no duerme, no come, o cólicos, o reflujo, o no quieren ir en el carro...). A mi me lo decía mi madre "lo peor empieza cuando nacen" y efectivamente. Así que María.... si hasta ahora tiene quejas que se prepare.
 
Es normal que el niño pese 3.7kg?!
Teniendo en cuenta que ella ha dicho que le costaba mucho comer, que hasta esta adelgazando, que no ha cogido peso...me parece muy extraño que sea tan grande el niño
Ni idea! A mi sólo me decían longitud porque decían que el peso siempre fallaba y ella dice que es super preciso (200 gr de error) :bag:
 
Ni idea! A mi sólo me decían longitud porque decían que el peso siempre fallaba y ella dice que es super preciso (200 gr de error) :bag:
Ami me dijeron un dia antes dr parto que el niño venia enorme que iba apesar sobre 4,200 (yo acojonadaa claro porque mejor parir a unomas pequeño jejejre)y nacio con 3kilos exactos
 
Back