Mariamakeup (Maria Moreno)

Ya veo el futuro...María quiere tener un segundo hijo como mucho en dos años (lo ha dicho varias veces durante el embarazo), pero no recomienda el embarazo, así que no descartemos que vaya a Ukrania para que otra se joda el cuerpo por ella y así poder tener su niño sin tener que dejar sus tratamientos y operaciones de lado, que todas sabemos lo molesto que es eso y lo mal que se vive sin el bótox, sin el ácido hialurónico, sin el tratamiento vampiro y demás.

Fuera de coñas (porque espero que lo de Ukrania ni se lo plantée), a mí me da que aquí pasan dos cosas; la primera, que ella, como no, idealizó el embarazo de la misma manera que ahora está idealizando la maternidad (porque da por hecho que cuando tenga el niño va a dormir más y que si se tiene que despertar y levantar lo hará de mil amores, algo que me parece muy naive por su parte) y cuando vio que no era como en las películas de la tele ni como en la película que ella tenía montada, se "cabreó" y empezó a renegar diciendo que el embarazo no es como lo pintan y enarboló la bandera de "no idealicemos el embarazo porque no todo es de color de rosa", hasta el punto de que ha acabado casi odiando su embarazo, ese que le gustaba tanto al principio. Y la segunda cosa que ha pasado es que ha visto que su cuerpo, que antes del embarazo ya había cogido unos cuantos kgs, se ha transformado totalmente, como es normal. Y le ha jodido mucho verse así, seguramente porque le recuerda a cómo estuvo. Para María la estética y la apariencia son muy importantes y se le han juntado los Goikos con el parón en sus tratamientos estéticos, con lo cual se ha visto engordando mucho (porque ya venía con sobrepeso de antes y en el embarazo, por mucho que dijera que sólo había cogido un kg los seis primeros meses, no se lo cree nadie), sin poder pincharse sus cosas, cansada, comiendo mal y con antojos (porque mucho decir que se cuida pero bien que ha enseñado batidos, magdalenas, postres, etc, en su Instagram) y, encima, sola. Así que la autoestima se le ha ido a paseo y, como hay que buscar culpables, pues la culpa la tiene el embarazo. De ahí que no pare de renegar del mismo.

Dicho esto, sólo espero que cuando vea que el niño no es un nenuco ni un bebé como los de las películas y que ser madre consiste en algo más que tener un bebé dormido en tus brazos o verle dormir en la cuna, no le pase lo mismo que con el embarazo y acabe "renegando", porque entonces no sólo ella lo pasará mal; también el niño lo sufrirá y el pobre no tiene la culpa de nada.
Sigo pensando que segundo hijo no tiene, ya veréis!!
 
Se ve que es un sitio donde hay más camillas, si miras a la derecha debe haber más mamás, seguro que pasó uno por ahí y saco la foto para hacer creer que era el negri :hilarious: (es bromi, supongo, no se ha hecho cargo del niño durante del embarazo y de ella menos, pero supongo que irá al parto jajaja)
Pues no me extrañaría nada que fuera lo que dices ehhh. Sabiendo que vive en su mundo de fantasía me encaja totalmente jajaajaja

Me imagino a la madre a los pies de su cama:

Madre: Que tal María, como estás?
María: Quita coxx, que tapas al maromo de detrás y tengo que hacer ver q es el negri q me quiere mucho xD
 
Empezando con que no he sido madre....
Leyéndola me da ganas de serlo menos todavía, vale que el embarazo y el parto esta idealizado, pero es que esta es extremista hasta la médula !!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-02-16-01-16-47-871_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-02-16-01-16-47-871_com.instagram.android.png
    125,1 KB · Visitas: 154
En otro comentario pone que no echará de menos verse con el barrigón.
Confirmo totalmente que tiene una obsesión con su físico y que ya veremos si esto no acarrea una depresión post parto
 
Ya esta clara la razon de por que no va a dar de mamar al niño, os lo imagináis al niño a la altura de las clavículas, tumbado boca abajo para mamar??
 
Hola primas ,espero que su parto no sea como el mío 23 horas pedí la epidural pero me paro el parto así que cuando se me acabó el efecto 6h más o menos no me pusieron más,y espero que no la pongan oxitocina porque se va a enterar . Espero que tenga un parto tranquilo pero como lo tenga como el 90 % de las mujeres tenemos parto para semanas
 
Que pesada con el mal embarazo... mal embarazo es estar muy cansada? Mal embarazo es estar vomitando mientras estas empujando, mal embarazo es estar en la cama 24/7, mal embarazo es otra cosa... estar cansada por tener las vitaminas bajas no es tener mal embarazo, es estar agotada pero nada mas, que te imposibilita, posiblemente pero mal embarazo lo entiendo yo como malestar, malestar...
 
Pues si tan mal embarazo está teniendo no saldría cada 2x3 al Goiko, a hacerse las uñas, las pestañas, las extensiones...está mal solo para quejarse de cara a la galería.
Lleva semanas diciendo que está ya a punto, que va a parir en breve y al final va a llegar a las 40 semanas y veremos si no las pasa!
 
Back