Mariamakeup (Maria Moreno)

¿Vas a seguir trabajando? 'Por supuesto, para mi no trabajar en estos meses ha sido horrible, pero es lo que tiene tener un embarazo de alto riesgo.' TÍA PERO SI TE TOCAS EL CHOCHO A DOS MANOS DESDE ANTES DE ESTAR EMBARAZADA.
No va a exponer al niño, va a ser muy precavida con eso.
'No me llama dar el pecho' vamos que no quieres que se te caigan las t*tas, MÁS DE LO QUE LAS TIENES.
'Ya lo he dicho muchas veces, mi chico está a un lado, no sigáis por ahí, no me gustan los cotilleos.'
'Nosotros estamos muy felices, eso es lo más importante'
'Imagina que tengo un niño pelirrojo, a mi no me gustan los pelirrojos, pero bueno pues si sale...' (porque no sabe nada de sus genes)
'Voy a llevarlo a la guardería, por supuesto hay que trabajar'
'No va a ser cesaría, el niño está colocado'
Va a hacer un vídeo sobre los kilos del embarazo, después se quiere quitar algún kilo más.
'He comido muy sano, no me he pasado nunca en cantidades'
'No voy con la mentalidad de que me va a doler'
Se va a poner epidural, lo que más claro tiene en la vida.
Se va con sus padres, ya acabó el directo.
Lo siento por todos los comentarios primas, era por si alguien no podía verlo y quería cotillear. :hilarious:
Mil gracias!!! Yo me he perdido el directo
 
Yo me he perdido algún capítulo sobre esta chica... A ver si me situo, el padre (el dominicano) es su pareja actual? No viven juntes no?Según lo que decís, ya tiene mujer y niños?

Dice que el embarazo es lo peor... pero si aún no ha tenido el niño, le esperan horas sin dormir, cansancio, preocupaciones, etc. Pues no le queda nada! (y que si, que compensa, está claro, pero no sé si se piensa que va a tener al bebé y todo van a ser maravillas).
Y ya veremos si no lo expone....
 
Jooooo no se pq no me notificaba los comentarios desde el 30/01 :banghead: Menos mal que me ha dado por mirar el hilo al ver su stories con las dos manos en la barriga xD

Pura fantasía, vive en el mundo de yupi, es q no hay una sola cosa q diga y no sea mentira o una tontería... Aiiiixxx María... que hostia tan tremenda te vas a pegar tu solita...
 
En vísperas de tener un bebé y “su chico” no tiene ni un detallito con ella en san valentín?? Aaaaay maría...
Debe ser que el regalito se lo ha llevado la oficial jaj
(Doy por hecho que no lo ha tenido porq lo habría enseñado al 99% seguro)
 
Que no recomienda el embarazo? WTF Habla como si de un producto de maquillaje se tratase...
Ya veo el futuro...María quiere tener un segundo hijo como mucho en dos años (lo ha dicho varias veces durante el embarazo), pero no recomienda el embarazo, así que no descartemos que vaya a Ukrania para que otra se joda el cuerpo por ella y así poder tener su niño sin tener que dejar sus tratamientos y operaciones de lado, que todas sabemos lo molesto que es eso y lo mal que se vive sin el bótox, sin el ácido hialurónico, sin el tratamiento vampiro y demás.

Fuera de coñas (porque espero que lo de Ukrania ni se lo plantée), a mí me da que aquí pasan dos cosas; la primera, que ella, como no, idealizó el embarazo de la misma manera que ahora está idealizando la maternidad (porque da por hecho que cuando tenga el niño va a dormir más y que si se tiene que despertar y levantar lo hará de mil amores, algo que me parece muy naive por su parte) y cuando vio que no era como en las películas de la tele ni como en la película que ella tenía montada, se "cabreó" y empezó a renegar diciendo que el embarazo no es como lo pintan y enarboló la bandera de "no idealicemos el embarazo porque no todo es de color de rosa", hasta el punto de que ha acabado casi odiando su embarazo, ese que le gustaba tanto al principio. Y la segunda cosa que ha pasado es que ha visto que su cuerpo, que antes del embarazo ya había cogido unos cuantos kgs, se ha transformado totalmente, como es normal. Y le ha jodido mucho verse así, seguramente porque le recuerda a cómo estuvo. Para María la estética y la apariencia son muy importantes y se le han juntado los Goikos con el parón en sus tratamientos estéticos, con lo cual se ha visto engordando mucho (porque ya venía con sobrepeso de antes y en el embarazo, por mucho que dijera que sólo había cogido un kg los seis primeros meses, no se lo cree nadie), sin poder pincharse sus cosas, cansada, comiendo mal y con antojos (porque mucho decir que se cuida pero bien que ha enseñado batidos, magdalenas, postres, etc, en su Instagram) y, encima, sola. Así que la autoestima se le ha ido a paseo y, como hay que buscar culpables, pues la culpa la tiene el embarazo. De ahí que no pare de renegar del mismo.

Dicho esto, sólo espero que cuando vea que el niño no es un nenuco ni un bebé como los de las películas y que ser madre consiste en algo más que tener un bebé dormido en tus brazos o verle dormir en la cuna, no le pase lo mismo que con el embarazo y acabe "renegando", porque entonces no sólo ella lo pasará mal; también el niño lo sufrirá y el pobre no tiene la culpa de nada.
 
El que se ve a los pies de la cama de espaldas, será el negri? xDD
Se ve que es un sitio donde hay más camillas, si miras a la derecha debe haber más mamás, seguro que pasó uno por ahí y saco la foto para hacer creer que era el negri :hilarious: (es bromi, supongo, no se ha hecho cargo del niño durante del embarazo y de ella menos, pero supongo que irá al parto jajaja)
 
Back