Mariamakeup (Maria Moreno)

Pero esta tia? Dice que no va a contestar mensajes porque esta literalmente agotada, me parto el culo jajajaja mover un dedo para escribir un mensaje la va a cansar mas claro, literalmente agotada? Si no hace nada jajajaja madre mia si ahora esta asi no me imagino cuando este niño llore toda la noche, esta se tira por un balcon
 
Hay gente trabajando hasta muy poco antes del parto, gente que tiene mas hijos pequeños y tienes que seguir tu vida normal aunque estes apunto de parir, esta tia vive en los mundos de yupi entre plumas y esta cansada porque le pesa la tripa jajaja cuando seguro que se pasa el dia tumbada en el sofa mirandose el ombligo (horrible por cierto tenia que decirlo)
 
Ha subido otra foto a instagram diciendo que esta muy cansada (vaya novedad) y que no va a contestar los mensajes que le dejan, quen no tiene fuerza ni para eso y que se va a dedicar a esperar hasta que ese gordito nazca. Total, que tenemos María quejica y diciendo que está cansada hasta marzo si no es más...
A mi me da que ya ha parido y no quiere romper la exclusiva del video para generar visitas
 
A mi me da que ya ha parido y no quiere romper la exclusiva del video para generar visitas
Pues no había pensado en eso...
Simplemente ha subido una foto suya con la sudadera oversize que le regaló la amiga (que puede andar por si sola) y ya..
Lo que hará esta tía por dinero....
 
Pues no había pensado en eso...
Simplemente ha subido una foto suya con la sudadera oversize que le regaló la amiga (que puede andar por si sola) y ya..
Lo que hará esta tía por dinero....
Vete tú a saber si esa foto es de archivo y hace como que aún no ha parido y así disimula...porque lo de no contestar y no subir fotos porque está agotada....vaya excusa más mala!
 
Es que lleva mucho sin subir apenas nada y nunca a avisado, así que que ahora lo haga huele a eso, a que ya ha tenido al niño, ahora hasta la semana que viene no nos lo cuneta fijo
 
Back