Mariamakeup (Maria Moreno)

Le han preguntando si va a ser madre soltera, 'ya he dicho que no muchas veces, además hoy he subido a las historias una foto muy bonita' lol.
 
'Yo no recomiendo el embarazo para nada, pero para tener un hijo tienes que quedarte embarazada, para mi el embarazo ha sido lo peor' que pesada eres hija, pues anda que no hay personas que si lo que pasan fatal en el embarazo y siguen con su vida normal...
 
No tiene miedo al parto.
Se quitó las pestañas y dice 'a mi la verdad es que si me gusta tener las pestañas, pero si me las pongo y sale el niño la semana que viene no quiero ir con tres pelos'
¿Tus padres están ansiosos? Mis padres están como locos, todos, la familia de mi chico, todos.
Según ella vuelve a repetir que ha cogido 11 kilos.
Está enseñando la habitación del niño.
No sabe que leche le va a dar, va a hablar con su matrona.
Está enseñando la habitación y se asfixia.
Tiene todo esterilizado.
Ya tiene la bolsa del niño lista, lo está enseñando.
No puede ni hablar de seguido, dice hasta ella 'como me sofoco' jajajajaja
'El nombre del bebé lo ha elegido mi chico, es todo suyo'
Está enseñando el carrito del niño, se lo han regalado sus padres.
Va a parir en la seguridad social, dice que ella lo tenía claro desde el principio.
'Esto se lo ha regalado su abuelita y su tía' (ropa)
 
¿Vas a seguir trabajando? 'Por supuesto, para mi no trabajar en estos meses ha sido horrible, pero es lo que tiene tener un embarazo de alto riesgo.' TÍA PERO SI TE TOCAS EL CHOCHO A DOS MANOS DESDE ANTES DE ESTAR EMBARAZADA.
No va a exponer al niño, va a ser muy precavida con eso.
'No me llama dar el pecho' vamos que no quieres que se te caigan las t*tas, MÁS DE LO QUE LAS TIENES.
'Ya lo he dicho muchas veces, mi chico está a un lado, no sigáis por ahí, no me gustan los cotilleos.'
'Nosotros estamos muy felices, eso es lo más importante'
'Imagina que tengo un niño pelirrojo, a mi no me gustan los pelirrojos, pero bueno pues si sale...' (porque no sabe nada de sus genes)
'Voy a llevarlo a la guardería, por supuesto hay que trabajar'
'No va a ser cesaría, el niño está colocado'
Va a hacer un vídeo sobre los kilos del embarazo, después se quiere quitar algún kilo más.
'He comido muy sano, no me he pasado nunca en cantidades'
'No voy con la mentalidad de que me va a doler'
Se va a poner epidural, lo que más claro tiene en la vida.
Se va con sus padres, ya acabó el directo.
Lo siento por todos los comentarios primas, era por si alguien no podía verlo y quería cotillear. :hilarious:
 
Ha habido un momento que ha dicho "Va a salir fútbolista" y dice ella: Siii puede serlo perfectamente, con las patadas que mete...
Y de repente se ve un comentario random por ahí que dice "O actor" :hilarious::hilarious::hilarious:
Me he empezardo a reír sola.. Mis compañeros pensarán que estoy loca :hilarious::hilarious:
 
Back