Mariamakeup (Maria Moreno)

Madre mía Como está..!

Y el padre que pasa que no monta muebles ? Tienen que ir sus amigos a ayudarla ? Que me imagino que ella no habrá hecho nada porque justo en ese momento tendría una náusea y ya se lo montan los demás
El ancho del brazo que se le ve... Qué barbaridad. Y recordemos que lo tiene operado y sin las pieles sobrantes (se supone, porque los amigos de LeClinics ya sabemos las chapuzas que hacen).
El video me imagino que no merece nada la pena, ¿no? Para seguir viéndola autoengañarse mejor me espero a vuestros resúmenes :ROFLMAO: (ya he visto que en los stories ha dicho algo en plan "os enseño el cuarto de NUESTRO bebé", queriendo implicar por coj*nes al padre aunque parezca que se lo ha tragado la tierra).
 
Los pechos para habérselos operado los tiene suuuuuper caídos.... En el vídeo de la habitación del bebé la veo enorme y no es por meterme con los defectos físicos de nadie pero si ella se retoca todas las fotos después impacta mucho verla en movimiento.
 
Los pechos para habérselos operado los tiene suuuuuper caídos.... En el vídeo de la habitación del bebé la veo enorme y no es por meterme con los defectos físicos de nadie pero si ella se retoca todas las fotos después impacta mucho verla en movimiento.

Esto es a lo que me refería en mi comentario anterior. No impacta su peso, sino su realidad cuando no se retoca. No me quiero imaginar las personas que la puedan ver físicamente, debe ser para flipar.
 
Yo creo que l0 que le hace parecer una mole es las t*tas que tiene,además de que las tiene por el ombligo, son super grandes y parece más gorda de lo que está. Yo también flipo que el padre no este montando la habitación. Yo no se si se piensa que la gente es tonta y no tragamos todo lo que dice. Deja ya de mentir y di la verdad de una vez.
 
Dios mío, María está GIGANTE. Embarazada no, GIGANTE, parece que más que un bebé esté gestando un elefante.

200.webp
 
Back