Mariamakeup (Maria Moreno)

Seguro casi al 100% que a sus padres el embarazo no les ha hecho ni pizca de gracia. Iban con ella a todas las consultas médicas, porqué ahora ya no van a ver a su nieto en una comunión eco?
Hombre que tu hija te venga embarazada de un tio casado... no debe ser plato de buen gusto, y más cuando la ves metida su fantasía y que no es consciente de la realidad; que va a ser muy probablemente madre soltera
 
Última edición:
Seguro casi al 100% que a sus padres el embarazo no les ha hecho ni pizca de gracia. Iban con ella a todas las consultas médicas, porqué ahora ya no van a ver a su nieto en una comunión eco?

Sobre este tema, y en mi opinión, creo que les habrá sentado como una patada que después de colar a la niña en operaciones de la SS y (creo) ayudarle económicamente a pagarse alguna otra operación, que ahora se quede embarazada en medio de la recuperación, sin un trabajo estable y sola, pues suma y sigue.
 
Acabo de ver el vídeo ...

No hay por donde cogerlo ...
Vive en un mundo paralelo

Para las que se lo quieran ahorrar su nombre es Jared ...


Y que está comiendo miy poco y que ha adelgazado 2 kg y medio
 
Acabo de ver el vídeo ...

No hay por donde cogerlo ...
Vive en un mundo paralelo

Para las que se lo quieran ahorrar su nombre es Jared ...


Y que está comiendo miy poco y que ha adelgazado 2 kg y medio
Y que sus padres no salen en los vídeos porque están en la sierra, pero que no paran de preguntarle que cómo va todo y que están muy felices. Vamos, yo no sé ella, pero yo he pasado por casi 20 cirugías (por desgracia no por estética, sino por salud) y mis padres han estado ahí desde el minuto uno. Si mañana yo me quedara embarazada, mi madre perdería el culo para andar comprando chorradas para el bebé y, desde luego, aunque se hubieran ido a pasar el verano a una hora en coche de donde vivo yo, mi madre no se perdería una ecografía por nada del mundo. Y si sus padres han pasado con ella todos los procesos médicos y quirúrgicos, ¿cómo no van a querer estar con ella en un momento bonito como es el embarazo? Cada familia tiene sus dinámicas pero yo es que no le veo ningún sentido. Sobre todo porque si unos padres con una relación normal con una hija se mueren por estar con ella durante el embarazo y vivirlo de cerca, cuando tu hija tiene un problema de salud y estás todo el puñetero día de quirófano en quirófano, con recuperaciones duras, etc, después de pasar por tanta mierda (porque estar mal de salud es una mierda), cuando ocurre algo bueno no sólo tú, también tus padres quieren celebrarlo y disfrutarlo al máximo. Porque la relación que se crea con un hijo que no está bien de salud es diferente de la que se crea con un hijo sano (no digo que sea ni mejor ni peor, pero por lo que dicen mis padres, ver sufrir a un hijo y no poder hacer nada es lo peor que hay). Por eso cuando un hijo que ha estado enfermo o que ha pasado por muchas operaciones, etc, de repente está bien y tiene una noticia preciosa como es un embarazo, los padres pierden el culo porque ven que su hijo o su hija están bien, son felices y el embarazo va avanzando sin complicaciones. Y desde luego, si sus padres tienen el apego que parece que tienen con María, que estén en la sierra me parece una excusa muy peregrina. Porque lo normal sería que, al menos en las ecografías, estuvieran ahí.

Pero como muy bien decís, seguramente los padres están un poco hasta la bola de las tonterías y fantasías de María y ven que está embarazada de un tío casado que no parece tener la intención de dejar a su familia por estar con ella (y aunque lo hiciera, menuda garantía de fidelidad hacia ti y compromiso hacia tu hijo), que ella está montándose una película que ya quisiera Disney y que al final, en algún momento, abrirá los ojos y el tortazo va a ser épico. Ven que se va a encontrar sola, con un bebé y con el desengaño de ver que su cuento de hadas no ha acabado como ella quería. Y va a ser muy duro, porque una cosa es que te quedes embarazada siendo consciente de que vas a sacar a tu hijo adelante sola y otra que te creas de verdad que vas a estar con tu familia feliz, tu piso nuevo (bueno, eso ya no, mejor pintamos esta habitación para el bebé y nos apañamos) y que todo va a ser maravilloso y de color de rosa y de repente veas que no. Si ya la llegada de un bebé es jodida en el sentido de que el cambio es muy brusco, no se puede apenas descansar, hay que adaptarse a una criatura que te necesita las 24h del día y muchas madres con apoyo acaban teniendo depresión postparto (es más frecuente de lo que se cree), si te encuentras con ese cambio (y las hormonas de party hard en tu cuerpo) y te ves sola porque tu "chico" no puede dejar a su familia para estar contigo los dos primeros meses todo el tiempo y sólo pasa a ratos por tu casa, eso puede llegar a desesperar.

De verdad espero que estemos equivocadas y no esté con un hombre casado y que verdaderamente esté compartiendo su vida con alguien que la quiere y la apoya y vive con ella y quiere tener una familia con ella como cualquier persona normal (solo que no quiere salir en redes sociales, aunque si fuera el caso yo creo que nos hartaríamos de ver la mano del padre en la barriga todo el puñetero día). Y si no es así, ojalá abra los ojos antes de que llegue el bebé porque veo que la cosa se va a poner fea si no. Y lo van a pasar mal tanto ella como el bebé. Por su bien y el de su hijo ojalá se dé cuenta de la situación y vea la vida como es y no como la película que se ha montado.

Aunque claro, si dice que se alimenta bien, que apenas come, que todo es ligero y con mucho hierro y super sano (aunque se da algún capricho) y luego enseña un story en el que se va a comer una magdalena y anteriormente hemos visto batidos de medio litro, comidas en el Goiko, etc...pues todo pinta a que igual que se auto engaña con la alimentación, se va a seguir engañando con su cuento de hadas. Y es una pena, la verdad.
 
Madre mía, no tengo ni siquiera palabras para describir que siento viendo esas imágenes de capturas de pantalla que habéis puesto de su video. Mezcla de pena y vergüenza.
Ojala el bebé le pueda ayudar a sentar la cabeza, a madurar, a ver la vida con el prisma de lo mucho que cuesta sacar adelante una familia, una casa, mantener un trabajo en el que estás fuera de casa desde las 7:00 hasta las 18:00 que llegas de nuevo, de lo cuesta cuidarse en salud (cuerpo y mente), y en definitiva que la vida no es un camino de rosas, que las cosas cuestan, que el dinero no es infinito, y que tantos pájaros en la cabeza lo único que hacen es que sintamos lastima de ella. Ojala el bebé le ayude a ver todo eso que ahora no se da cuenta y se ponga las pilas para poder darle la mejor vida posible, amor, felicidad y que no le falte de nada.
 
Que tampoco se nos olvide que en el vídeo comenta que se está levantando super pronto, que no sabe por qué, pero que todos los días sobre las ocho o máximo las nueve menos cuarto ya se levanta. OJO, EH, LAS NUEVE MENOS CUARTO SUPER PRONTO. El día que descubra que hay gente que se levanta a las 6 para ir a trabajar o incluso a las 7 para ir al instituto igual se infarta. Un respeto a la gente que madruga de verdad, hombre, que ya cabrea.

Igual que al principio del vídeo, cuando está a contraluz porque está tan emocionada porque el bebé se ha movido que casi llora y tenía que grabarlo inmediatamente, que ha dicho "yo, que trabajo como maquilladora, en la tele" como dando a entender que está ahí a tope maquillando a todo el mundo (todo este comentario venía porque se estaba grabando a contraluz sin darse cuenta). Y puede que trabajara de maquilladora, pero ahora mismo trabajar no trabaja (porque también dice que AHORA es cuando, muy despacio y con mucho cuidado, puede empezar a trabajar porque le ha subido un poco el hierro. Vamos, que ha estado de baja desde que se enteró de que estaba embarazada).

Y para acabar, yo no he estado nunca embarazada, pero por lo que me han contado no es que te levantes un día y oh, pataditas, sino que empiezas a notar como gases al principio (pero no son gases, es el feto que se mueve, aunque la sensación es parecida). Y esos "gases" poco a poco se van intensificando, pero no es que pases de no sentir nada a sentir patadas. Que igual cada embarazo es diferente y, sin tener ni idea de embarazos o medicina, estoy patinando. Pero creo que si todo el mundo me ha dicho lo mismo, por algo será. Que no es como en las películas, que de repente un día notas que el bebé se mueve y todo son lágrimas de felicidad, sino que esos gases van evolucionando hasta llegar a ser las patadas de futbolista que conocemos todos. Así que tampoco entiendo ese ponerse medio en lágrimas a la una y pico de la mañana a grabar porque acaba de sentir al bebé por primera vez. Aunque vete tú a saber si con esa dieta sana que lleva con tanta verdura y tanta fruta (que cuando tiene sed en lugar de beber agua se come un trozo de sandía, como todo hijo de vecino) se ha pensado que lo que sentía antes eran gases de verdad por la falta de costumbre :rolleyes:.
 
Que tampoco se nos olvide que en el vídeo comenta que se está levantando super pronto, que no sabe por qué, pero que todos los días sobre las ocho o máximo las nueve menos cuarto ya se levanta. OJO, EH, LAS NUEVE MENOS CUARTO SUPER PRONTO. El día que descubra que hay gente que se levanta a las 6 para ir a trabajar o incluso a las 7 para ir al instituto igual se infarta. Un respeto a la gente que madruga de verdad, hombre, que ya cabrea.

Igual que al principio del vídeo, cuando está a contraluz porque está tan emocionada porque el bebé se ha movido que casi llora y tenía que grabarlo inmediatamente, que ha dicho "yo, que trabajo como maquilladora, en la tele" como dando a entender que está ahí a tope maquillando a todo el mundo (todo este comentario venía porque se estaba grabando a contraluz sin darse cuenta). Y puede que trabajara de maquilladora, pero ahora mismo trabajar no trabaja (porque también dice que AHORA es cuando, muy despacio y con mucho cuidado, puede empezar a trabajar porque le ha subido un poco el hierro. Vamos, que ha estado de baja desde que se enteró de que estaba embarazada).

Y para acabar, yo no he estado nunca embarazada, pero por lo que me han contado no es que te levantes un día y oh, pataditas, sino que empiezas a notar como gases al principio (pero no son gases, es el feto que se mueve, aunque la sensación es parecida). Y esos "gases" poco a poco se van intensificando, pero no es que pases de no sentir nada a sentir patadas. Que igual cada embarazo es diferente y, sin tener ni idea de embarazos o medicina, estoy patinando. Pero creo que si todo el mundo me ha dicho lo mismo, por algo será. Que no es como en las películas, que de repente un día notas que el bebé se mueve y todo son lágrimas de felicidad, sino que esos gases van evolucionando hasta llegar a ser las patadas de futbolista que conocemos todos. Así que tampoco entiendo ese ponerse medio en lágrimas a la una y pico de la mañana a grabar porque acaba de sentir al bebé por primera vez. Aunque vete tú a saber si con esa dieta sana que lleva con tanta verdura y tanta fruta (que cuando tiene sed en lugar de beber agua se come un trozo de sandía, como todo hijo de vecino) se ha pensado que lo que sentía antes eran gases de verdad por la falta de costumbre :rolleyes:.

Siendo primeriza, el tema patadas, a las 17 semanas que debe andar ella ni de coña las nota xdd es posible que note como algún movimiento de tripa o burbujitas, pero patadas no. Yo en mi primer embarazo ya lo noté bien, bien hacia las 20 semanas aprox.

Ahora estoy embarazada del segundo, estoy en mi semana 16 y soy gordis (que a las que tenemos más grasa acumulada nos cuesta más notarlo) y no noto apenas nada. Cuando estoy sentada sí noto como una serpentina por ahí xddddd pero nada más.
Esta quiere correr mucho me da a mí. La semana que viene tendrá contracciones de braxton, ya verás xDDD
 
Ella lo que quiere es contenido para el canal y ya no sabe que inventarse, como no puede hablar del padre, la proxima semana ensenara lo que ha comprado o como lleva la habitacion ya vereis.
 
Ella lo que quiere es contenido para el canal y ya no sabe que inventarse, como no puede hablar del padre, la proxima semana ensenara lo que ha comprado o como lleva la habitacion ya vereis.
Ella lo que quiere es contenido para el canal y ya no sabe que inventarse, como no puede hablar del padre, la proxima semana ensenara lo que ha comprado o como lleva la habitacion ya vereis.
Qué interesante todo... :sleep:
 
Ella lo que quiere es contenido para el canal y ya no sabe que inventarse, como no puede hablar del padre, la proxima semana ensenara lo que ha comprado o como lleva la habitacion ya vereis.
Debería cambiar el nombre del canal. En lugar de llamarse a 140 kgs de distancia debería llamarse a 9 meses de distancia, porque a partir de ahora todo va a ser embarazo, embarazo, embarazo y luego bebé, bebé, bebé. Si eso es crear contenido, yo me pego un tiro. Porque si al menos hablara sinceramente sobre cómo es un embarazo tras las operaciones que se ha hecho, etc, aún podría ayudar a gente que estuviera en su situación. Pero si miente sobre lo que come, sobre el peso y retoca las fotos hasta llegar al absurdo para intentar engañar (tanto a los que la siguen como a sí misma), no podemos esperar que sea sincera sobre el resto de cosas. Y es una pena, porque imagino que ver cómo va un embarazo tras una operación de reducción de estómago y una abdominoplastia (que es a lo que más puede afectar el embarazo) y cómo es un parto después de que le quitaran las pieles de los muslos, púbis, etc, podría dar seguridad a personas que se hayan sometido a esas mismas operaciones o que esté en proceso de hacerlo y tenga miedos y dudas sobre el embarazo. Ver a una persona real, que tiene tus mismas operaciones, etc, pasar por algo como es el embarazo seguro que animaría a muchísima gente. Pero en lugar de tomárselo en serio, hablar de verdad sobre cómo se alimenta (y no colándonos la chorrada esa de que no tiene hambre ni antojos ni nada, salvo la pasta con tomate, que está perdiendo peso y que además sólo come verdura, fruta y lentejas), cómo se cuida, si nota algo sus cicatrices internas, si hay alguna cosa de la que tenga que estar más pendiente que alguien que no haya pasado por lo mismo que ella, etc, y crear un contenido de calidad, se dedica a jugar a ser famosa y dar mini exclusivas, tales como el s*x* del bebé, cuál va a ser su habitación, si le ha comprado un body y todo aderezado de millones de "estamos tan felices". Yo no sé si se cree que es la reina y que su embarazo tiene un seguimiento mediático brutal o qué, pero creo que está desaprovechando una oportunidad de oro, la verdad. Sobre todo porque yo cada día veo más claro que pretende vivir de su canal en lugar de vivir del maquillaje. Y si tu canal no tiene contenido, cuando se te acaben las "exclusivas", ¿qué vas a hacer? ¿Inventarte anécdotas de cuando te paran por la calle para pedirte un autógrafo pensando que eres Hiba Abouk?
 
Back