Mariamakeup (Maria Moreno)

Le ha llegado el embarazo y el niño como caído del cielo para tener contenido para los vídeos...porque ahora que ya ha adelgazado y se ha operado 63727262 veces, que más nos iba a contar...??....

Esta “moda yutuberil” de tener hijos para tener contenido es muy fuerte...
 
Al igual la monetización de MtMad le da para vivir, podría entender que es un plus, pero es que no veo otra vía de ingresos que no sea esa.
Otra vez está subiendo sus paletas jajaja ahora con descuento ,seguramente nadie se las compra y las recuerda por si alguna pica...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180905-163326_Instagram.jpg
    Screenshot_20180905-163326_Instagram.jpg
    153,7 KB · Visitas: 49
tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400.gif
 
Nuestros paseitos ?



Madre mía qué tontería ...

Al menos nos ha hecho caso y esta vez se ha puesto un calzado más adecuado y no las sandalias esas que para andar son lo peor del mundo. Muy bien, María. Ahora lo que toca es hacernos caso en el tema de la comida, que cuidarse no significa comer mierdas pero en pequeñas cantidades para no engordar, sino comer en condiciones, cosas sanas que proporcionen los nutrientes que necesitáis tú y tu bebé. Déjate de Goikos, de ensaladas de croquetas y batidos enormes de chocolate y dale caña a las frutas, a las verduras, etc. Verás como sumando los paseos diarios de una hora (imaginando que los das de verdad y no sólo para sacar el vídeo enseñando la tripa) y una alimentación sana, llegará un momento en el que no tendrás que retocar las fotos porque tendrás el cuerpo que quieres tener. Ah, y por si acaso, unas cuantas sesiones con un buen psicólogo también te vendrían bien, que no sólo hay que cuidar el cuerpo, también hay que cuidar la mente.

Lo de las fantasías de que todo es maravilloso, de que vas a formar una familia con tu chico (que ya tiene él la suya propia), etc, lo dejamos para otro momento, no sea que te agobies. Pero sigue haciendo caso de los consejos que te damos aquí y verás como mejoras en todos los ámbitos.
 
Esq no ve que eso no es barriga de preñada si no un flotador de goiko y mcflurri ,si es que tiene barriga hasta por los lados...
y además en las fotos ella se pone una mano o el brazo encima de la barriga para que no veamos que es barriga de glotona, y trata de hacer que se vea curva lo que es más o menos plana, como mi lorza barriguil sobre la que descansa mi portatil jajjaja!
 
Seguro casi al 100% que a sus padres el embarazo no les ha hecho ni pizca de gracia. Iban con ella a todas las consultas médicas, porqué ahora ya no van a ver a su nieto en una comunión eco?
 
Back