Mariamakeup (Maria Moreno)

La chula del barrio está haciendo directo... Y mo se para que si no cuenta nada... todo lo que le preguntan dice que yo lo contará.. que es muy largo de contar... Madre mía que falsa...lo que pasa que te londejas para tus vídeos de mtmad... que ya te crees la Esteban con tanta exclusiva...
 
Me he tenido que salir del directo porque me estaba poniendo de una mala leche...
Se cabrea pq la gente le pregunte por el padre del niño... hija mía... Si expones tu vida pues es lo que hay... Son las consecuencias que te tocan, no sólo el falserio de oooh que guapa eres, eres una luchadora, bla bla bla...
Encima indignada quejándose de que cotilla es la gente... Y bloqueando y conteatando de malísimas formas... pero esta tipa de que va??? Cada día la aguanto menos

Y luego las tentaciones que me daban de decirle algo en plan... no sacas a tu chico pq está casado? Eran... enormes... pero paso de q me bloquee
 
Yo también estaba en el directo y dios! Cada día la aguanto menos. Chica, expones tu vida, normal que te pregunten por el padre de tu hijo o te pregunten si vas a ser madre soltera. Es que de verdad...
 
Seguirá llevándose con Victor ya que él no trabaja para mtmad y no la necesita ? Creo que Esos amiguismos son más falsos ...
 
Esta sigue en su pompa de que esta viviendo una etapa super bonita y blabla creyendose que va a tener la happy family, y ni rastro del negri, no se dará cuenta de lo sola que está? El golpe con la realidaf va a ser duro...
 
Yo esq no entiendo eso de que no se quiere exponer... que se cree que los paparazzi se le van a plantar en la puerta de su casa donde vive con su mujer y su hija??jajajaj esq alomejor se piensa que está es la chabelita o la Esteban... si es una don nadie...
 
He visto el directo tambien ,esta tía a parte de falsa es una borde!
Yo también estaba en el directo y flipé! Con lo cansina que es repitiendo lo feliz que está, se cabreaba a la mínima... y unas borderías que soltaba, que si ahora es tan feliz, para verla cuando esté a malas.

No paró de repetir que le dejaran de preguntar por el padre porque no lo iba a sacar nunca, y se notaba un montón que eso le jodía porque le cambiaba la cara cuando lo decía. Ésta lo que quisiera es subir mil fotos de familia feliz (más que nada para callar bocas porque fijo que lee el foro) y se debe empezar a dar cuenta que quizá sea algo que no pase nunca.
 
Que triste. Desde luego tiene toda la pinta q va a vender su embarazo, y por supuesto, al bebé. Y le jode q no va a ser una familia a lo Tamara gorro ni vamos a tener fotos xq el padre no quiere, no por ella.

Si fuera por ella ya estaba casada
 
Back