Mariamakeup (Maria Moreno)

Yo creo que esa suplantación de identidad que ha sufrido le va a subir hasta el ego XD en plan "Oh, me copian, en realidad es admiración, molo mil".


Yo que cuando pongo algún filtro de Instagram o de Twitter procuro que no sea demasiado irreal para que no me tomen por flipada... XD La gente es tan poco discreta!!
 
Adara(gran jermano) y María (Hiba ) están más o menos del mismo tiempo y se nota la barriguita de Adara de bebé y María de batidos de chocolate.
 

Adjuntos

  • SI_20180904_220103.jpg
    SI_20180904_220103.jpg
    250,2 KB · Visitas: 242
Esq no ve que eso no es barriga de preñada si no un flotador de goiko y mcflurri ,si es que tiene barriga hasta por los lados...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180904-225936_Instagram.jpg
    Screenshot_20180904-225936_Instagram.jpg
    116,9 KB · Visitas: 231
Es que todo el mundo sabe que la tripa de embarazada, desde el segundo mes, llega hasta la espalda porque el feto necesita mucho espacio para que le quepan los batidos que le llegan para comer (y los antojos, etc). Porque el útero estará situado en la parte baja del vientre, pero igual a María, con tanta reconstrucción, le llega a los sobacos y de ahí que no se sepa dónde acaba la tripa y dónde empieza la espalda.

Si es que hasta en los vídeos, cuando se va a medir "la tripita" se ve claramente que tiene lorzas en la parte lateral de la cintura y que le llegan a la espalda. Pero bueno, ya se sabe, no dejes que la verdad te joda tu burbuja llena de pajaritos y cuentos de hadas.
 
Por qué se pone la manita debajo del pecho! Porque sino es un tripón como dios manda, y no de estar embarazada si no de estar gorda. No hay mucho más. Es muy absurdo todo. Y la pregunta es... si no estuviera embarazada... que aportaria?? Porque yo sólo le veo posar y hacer cosas de cara al nacimiento del bebe...
 
La pregunta es...¿Va a estar sin trabajar durante todo el embarazo? De qué co*ones vive, porque el resto de embarazadas hasta que el médico les dice basta siguen trabajando. No me creo para nada que tenga una fortuna para mantenerlo todo.
 
La pregunta es...¿Va a estar sin trabajar durante todo el embarazo? De qué co*ones vive, porque el resto de embarazadas hasta que el médico les dice basta siguen trabajando. No me creo para nada que tenga una fortuna para mantenerlo todo.
Vive de las visualizaciones de su canal... Y de las pardalas que le comprar sus labiales y paletas... digo yo... Y perdón si alguna de vosotras le ha comprado algo,pero esq yo no me gasto 30 euros en una paleta ni 12 en un labial de ella ...
 
Vive de las visualizaciones de su canal... Y de las pardalas que le comprar sus labiales y paletas... digo yo... Y perdón si alguna de vosotras le ha comprado algo,pero esq yo no me gasto 30 euros en una paleta ni 12 en un labial de ella ...

Al igual la monetización de MtMad le da para vivir, podría entender que es un plus, pero es que no veo otra vía de ingresos que no sea esa.
 
Back