Mariamakeup (Maria Moreno)

A ver no desvariemos que las ecografias están ahí jajaja


Lo del verde de sus ojos en su ultima foto ..luego se jacta de decir continuamente que son así de verdes que no los retoca.. venga ya !

Como decís algunas el negri ya la conocía pero el de canarias ? Debió de flipar qué bueno no esque el sea bradd pita pero los retoque que se mete ella y luego verla en persona ...

Cuando la vio bajar del avión debió de ser Un poema su cara ...

Yo puedo entender que ella se haya montado su película de su relación de un año con “ su chico “ pero todas recordamos los directos entrando el canario y lo que él le decía y ella le daba bola a ello ...

Y ahora estando embarazada tiene la excusa perfecta para ponerse hasta el culo de todo ... porque claro .. tendrá antojos !
 
A ver no desvariemos que las ecografias están ahí jajaja


Lo del verde de sus ojos en su ultima foto ..luego se jacta de decir continuamente que son así de verdes que no los retoca.. venga ya !

Como decís algunas el negri ya la conocía pero el de canarias ? Debió de flipar qué bueno no esque el sea bradd pita pero los retoque que se mete ella y luego verla en persona ...

Cuando la vio bajar del avión debió de ser Un poema su cara ...

Yo puedo entender que ella se haya montado su película de su relación de un año con “ su chico “ pero todas recordamos los directos entrando el canario y lo que él le decía y ella le daba bola a ello ...

Y ahora estando embarazada tiene la excusa perfecta para ponerse hasta el culo de todo ... porque claro .. tendrá antojos !

Tal y como retoca las fotos (Lo de los ojos no tiene perdón de Dios), me creo perfectamente que esa eco no sea suya. La pela es la pela...
 
Ahorraros el vídeo .. tanto que iba contestar preguntas personales no ha contestado nada ... qué pereza de mujer y de vídeos
No le deis visitas porque se tira 10 minutos hablando de nada:
- Que no es madre soltera. Que el padre de la criatura es un valiente y luchador y que quiere que el hijo herede eso.
- Que NO aceptará ningún consejo sobre su maternidad.
- La semana que viene le dicen el s*x* del bebé.
- Que no le da miedo engordar porque después se hará tratamientos de mesoterapía o se volverá a operar. Vamos, que no piensa hacer dieta o ejercicio, ella va a su clínica.
- Y que sacará al niño y lo expondrá clarísimamente, aunque aún tiene que consultarlo con el negri.

Nada más, una chorrada de video.
 
- Que no le da miedo engordar porque después se hará tratamientos de mesoterapía o se volverá a operar. Vamos, que no piensa hacer dieta o ejercicio, ella va a su clínica
Esto me ha dejado muy loca. Hay que ser vaga xD si engorda por qué no hace dieta y ejercicio como hacía antes? aunque sea andar DE VERDAD y con calzado adecuado. Pero no, es más fácil que te hagan presoterapia, etc. QUE NO QUEMA GRASA. Es que alucino en colores.
 
Vaya mojón de video, los de mtmad deberian hacer como en youtube, poner dedito arriba o dedito abajo para votar si te ha gustado.
Visualizaciones no es igual a éxito.
Se iban a enterar algunas... jajaj
 
Mira es que es una estafa la mtmad.... 10 minutos de vídeo que si tiene cientos de preguntas y contesta a 5 que ni se moja que si va a hablar por primera vez de su vida personal pero que personal maria hija.... que vas a enseñar al bebé? Que vas a volver a quirófano? Que crees que es un niño? Uiiii hija yo que tú no contaría tanto que ya saben hasta tu dni....

Cuanto la pagaran pra hacer un vídeo absurdo de 10 minutos madre mía... que pena!!!
 
Como le pagan su clinica de arreglos, se la suda....

Nunca he vista ninguna persona que se haya operado del estomago y no haga ejercicio, si es mentirosa y vaga hasta para eso.
 
Back