Mariamakeup (Maria Moreno)

Mtmad no deja ver los videos con adblock :(
Pues a mí sí...Yo uso Chrome y tengo el adblock y el adblocker ultimate y cuando he entrado alguna vez a ver algún vídeo allí los he visto sin problema. Tardan un poco en cargar parece que se queda ahí pensando media hora pero lo que ocurre es que está pasando la publicidad pero sin que tú la veas, sólo ves la ruedecita como si el vídeo estuviera cargando (aunque debajo pone "cargando publicidad"). Pero si esperas un minuto o dos, te sale el vídeo, le das al play y lo ves entero. Cuando vas a la segunda parte, pasa lo mismo, se queda como cargando pero al poco tiempo ya sale el vídeo normal y te deja verlo entero, sin publicidad y sin cortes ;)
 
Pues a mí sí...Yo uso Chrome y tengo el adblock y el adblocker ultimate y cuando he entrado alguna vez a ver algún vídeo allí los he visto sin problema. Tardan un poco en cargar parece que se queda ahí pensando media hora pero lo que ocurre es que está pasando la publicidad pero sin que tú la veas, sólo ves la ruedecita como si el vídeo estuviera cargando (aunque debajo pone "cargando publicidad"). Pero si esperas un minuto o dos, te sale el vídeo, le das al play y lo ves entero. Cuando vas a la segunda parte, pasa lo mismo, se queda como cargando pero al poco tiempo ya sale el vídeo normal y te deja verlo entero, sin publicidad y sin cortes ;)
Jo, pues a mi me salia un banner con la cantinela de que la página funcionaba gracias a la publicidad, pero tambien es cierto que hace tiempo que no entro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Eso del vampiro facial me parece una asquerosidad , además parece doloroso!!! No se que nos extraña que le guste tanto las operaciones si su mayor ídolo es la kardashian... vaya ejemplo a a seguir...
 
He pensado lo mismo al leer lo que ha puesto, tooodo en plural.
Chica, y que haces sola en casa? Aaaah si, que tu chico esta en su casa con su mujer. Vaya telita...

Pero es que ha reconocido o dicho que el padre del bebé está casado? Perdonad primas si esto ya se había comentado pero no me he leido todo el hilo
 
Back