Mariamakeup (Maria Moreno)

qué gracia me hace esta mujer cuando la preguntan que si tiene miedo a engordar para quedar flácida responde que no que cuando tenga el niño si tiene que pasar por el quirófano pasará o hara mesoterapia o presoterapia. esta mujer no sabe que existe la opción de hacer deporte???
 
qué gracia me hace esta mujer cuando la preguntan que si tiene miedo a engordar para quedar flácida responde que no que cuando tenga el niño si tiene que pasar por el quirófano pasará o hara mesoterapia o presoterapia. esta mujer no sabe que existe la opción de hacer deporte???
Aparte de que tantas subidas y bajadas de peso y tanta operación no puede ser sana.
 
Vaya caca de vídeo, a lo que más la han preguntado no ha respondido, muy mal muy mal. En cambio responde a preguntas como: que crees que vas a sentir cuando tengas el bebé en brazos por primera vez? ...pero que mierda de pregunta es esta??? .....!!!!!! Háblanos de lo importante!!!


La tripa que tiene en este momento no es de embarazo, es de estar gorda (sin considerarlo insulto, que no lo es). Ahora tiene la excusa perfecta para no meter tripa en las fotos ni quitársela con programas de retoque. Ahora la enseña orgullosa
Y lo de que no tiene NADA de miedo a engordar en el embarazo? Vaya mentira más gorda, menos mal que solo te engañas a ti misma.. El niño, aunque pueda ahora pueda parecerlo, no te va quitar la inseguridad, ni la sensación de inferioridad, ni el miedo, ni la gordura...no Maria eso seguirá estando sin y con niño.
 
Yo ya me imaginaba un vídeo asi ... No me ha sorprendido tanto... ya sabemos lo falsa que es... le gusta crear expectativa... encima dice que se despide que ya ha contestado a muchas preguntas ! Jajajajaja
 
Igual se me ha ido mucho la pinza, pero es que he llegado a pensar que esta chica tiene tantas inseguridades, tanta necesidad de atención e incluso de cariño que se ha quedado embarazada para tener a alguien que la quiera incondicionalmente y que, además, la necesite (al menos durante unos años). Puede parecer una locura pero ya conocí a una persona así, que había tenido malas experiencias amorosas y su única obsesión era tener un hijo porque así tendría a alguien que la querría siempre. Y María me ha recordado a esta chica porque lo cierto es que tras esa fachada de soy feliz, todo es maravilloso, mi vida es una película Disney, etc, se esconden un montón de inseguridades y problemas que más que con un bisturí se arreglarían mejor con un psicólogo. Vale que puede que haya algo de lo que se ha comentado por aquí de que igual se quedó embarazada pensando que así "su chico" dejaría a su familia para formar una con ella, pero no sé, no me parece descabellado que también haya algo de lo que os comento. Porque yo a esta chica la veo mal. Seguramente lo pasó mal a causa de su peso y ha tenido que aguantar de todo y eso machaca mucho la mente y la autoestima. Y aunque se adelgace, las inseguridades siguen ahí (por eso tanto retoque, tanto estético como fotográfico) y no se van de un día para otro. ¿Qué opináis? Teniendo en cuenta que no sería la primera persona que piensa que un hijo es una garantía de amor para toda tu vida, ¿os parece que, en su caso, pueda haber también algo de eso?
 
Como le pagan su clinica de arreglos, se la suda....

Nunca he vista ninguna persona que se haya operado del estomago y no haga ejercicio, si es mentirosa y vaga hasta para eso.
Pero si su clínica ni siquiera ha sido capaz de operarla bien cuando sigue necesitando el Photoshop
 
Hombre aquí todas si tuviéramos pasta nos haríamos algún retoque o al menos yo si... pero tmbien me montaría mi gym en casa y haría deporte, pero esq ella siempre busca la manera más fácil para todo.. Y eso no es ser luchadora tanto que se llena la boca ella de decirlo... a mi el vídeo me ha dejado igual que antes de haberlo visto!
 
Mtmad se puede ver de algún sitio aparte de la pagina web?? Es que me cansa con tanto anuncio.
 
Back