Mariamakeup (Maria Moreno)

A mí lo que me ha flipado es que en una semana le haya crecido la tripa 3 cm. Vale que yo no he estado nunca embarazada y vale que mi madre, estando de 5 meses cuando estaba embarazada de mí parecía que estaba a punto de dar a luz del triponcio que tenía (de embarazada, que ella estaba en su peso), por lo que cada embarazo será diferente y único. Pero me parece una barbaridad ganar 3 cm en una semana. Es que si sigue a ese ritmo no va a entrar en una habitación cerrada ni tumbada o_O. Que alguien me corrija si es normal que crezca tanto estando de tres meses, que igual es lo más normal del mundo y estoy yo aquí con la mandíbula por los suelos por pura ignorancia :LOL:
 
Adara la de gran hermano tiene los mismos meses si no me equivoco casi que María, han subido las dos una foto muy parecida de la barriguita y María parece que está de mucho más, vale que Adara es muy delgadita pero María se photoshopea tanto para quedar lo más delgada posible que ahora con la barriga de embarazada es más evidente su "autoengaño físico"
 
Pero a mí no me cuadra una cosa: si está embarazada de 3 meses quiere decir que en la última operación estaba embarazada?? Eso ningún médico lo hubiera autorizado. No?? Quizás lo ha explicado en su super canal de mtmad pero es que me da pereza ver los videos...
 
Pero a mí no me cuadra una cosa: si está embarazada de 3 meses quiere decir que en la última operación estaba embarazada?? Eso ningún médico lo hubiera autorizado. No?? Quizás lo ha explicado en su super canal de mtmad pero es que me da pereza ver los videos...
Si lo explica donde gana dinerito con ellos ,cuando se llenaba la boca diciendo que ella no iba a ganarse la vida con las rrss que ella tenía su trabajo de maquilladora y era lo que le hacía feliz... jajaja por la boca muere el pez dicen...
 
Sigo a esta mujer desde hace poquito tiempo porque cuando leí su historia y empecé a seguirla en instagram quedé profundamente fascinada xD me parece flipante lo que hace con sus fotos! Y ha sido ver el último stories y venir para ver si estaba ya subido, muy fuerte lo que se photoshopea esta mujer

Pero tengo una dudita de novata, alguna prima preciosa que me cuente qué pasa con Hiba Abouk? Qué relación tienen estas dos o qué ha pasado entre ellas? A Hiba solo la conozco de cuando salió en El Principe :oops:
 
Sigo a esta mujer desde hace poquito tiempo porque cuando leí su historia y empecé a seguirla en instagram quedé profundamente fascinada xD me parece flipante lo que hace con sus fotos! Y ha sido ver el último stories y venir para ver si estaba ya subido, muy fuerte lo que se photoshopea esta mujer

Pero tengo una dudita de novata, alguna prima preciosa que me cuente qué pasa con Hiba Abouk? Qué relación tienen estas dos o qué ha pasado entre ellas? A Hiba solo la conozco de cuando salió en El Principe :oops:
Pues que por lo visto la confunden con ella... que se parecen mucho...
 
Back